Inicio Series de televisión Reality show de Clint Eastwood: su familia se verá por televisión

Reality show de Clint Eastwood: su familia se verá por televisión

Compartir

Sabremos como vive Clint Eastwood.

La cadena de televisión E! network, meterá un montón de cámaras en la casa de Clint Eastwood, para grabar a su familia y así crear un nuevo reality show que saldrá en antena en un par de meses, los productores son los mismos que crearon “Keeping Up With the Kardashians”, que ha tenido bastante éxito.

Clint Eastwood

Estaría bien ver como el bueno de Clint prepara sus películas, pero ya verlo en la intimidad de su hogar creo que es pasarse un poco.

La familia Eastwood la componen el propio Clint, su esposa Dina y sus dos hijas Morgan y Francesca de 18 años y aspirante a actriz.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.