Inicio Star Wars ¿Cómo reaccionó la gente en el estreno de ‘Star Wars: La amenaza...

¿Cómo reaccionó la gente en el estreno de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’?

Compartir

¡No os perdáis un documento histórico que recopila reacciones antes y después del estreno de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999)!

Cada vez queda menos para que llegue a los cines de todo el mundo el esperado estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015). La sensación previa a ver el séptimo episodio de la saga galáctica, ese hype enfermizo que tanto apasiona al fenómeno fan compuesto por warsies y público masivo, es algo que los más nostálgicos pueden recordar de finales del siglo y milenio pasados. Y es que ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999) significó mucho para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas en 1977, ya que después de una década de espera los seguidores de Star Wars pudieron satisfacer sus ansias cinematográficas con la primera de las tres secuelas. Sin embargo, y aunque conocemos el resultado final de la recepción por parte del público, ¿cuáles fueron las primeras reacciones del fenómeno fan al estreno de ‘Star Wars: La amenaza fantasma‘?

Star Wars: La amenaza fantasma‘: Una referencia de lo que podemos vivir, pero de lo que no debemos sufrir.

El vídeo que vamos a ofreceros a continuación contiene reacciones del público estadounidense que participó durante el estreno de ‘Star Wars: La amenaza fantasma‘. Estas reacciones se grabaron antes y después de ver la película, pero en líneas generales muestra al público muy entusiasmado con el retorno de la franquicia galáctica a las salas de cine.

El caso es que ‘Star Wars: La amenaza fantasma‘ puede ser un gran referente para el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Y es que el ambiente previo y las ganas warsies son las mismas, pero el resultado todo el mundo espera que sea diferente. Y es que ‘La amenaza fantasma‘ fue un auténtico fracaso para el público, pero las primeras reacciones no lo parecían. ¡No os perdáis el vídeo porque es un documento histórico de gran valor!