Inicio Cine Marvel Reacciones al tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Reacciones al tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

20th Century Fox ha presentado ya el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y las primeras reacciones al adelanto han pillado por sorpresa.

Con todas las noticias flotando alrededor de la posible venta de 20th Century Fox a The Walt Disney Company, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ parece haberse quedado en segundo plano. Especialmente después del retraso de la fecha de su estreno. Originalmente, el filme iba a llegar a los cines el próximo mes de noviembre, pero el estudio retrasó la fecha de lanzamiento y la ha fijado para el 14 de febrero de 2019. Dejando eso a un lado, parece que el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix‘ ya ha debutado en la convención CineEurope que se está celebrando en España esta semana y, por lo que han recogido desde Comic Book Movie, el tráiler sugiere que la película tendrá un tono más claro de lo que nos habían hecho creer hasta la fecha.

Reacciones al tráiler de X-Men: Dark Phoenix

«El thriller de ciencia ficción y acción ‘X-Men: Dark Phoenix’ tiene mejor aspecto del esperado. En la presentación, 20th Century Fox mostró su primer tráiler y huía de la melancolía del teaser y posicionaba el proyecto en una línea claramente heredada por las otras películas de los mutantes. Además, también se anunciaron otros proyectos del Universo Marvel como ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Gambito’, pero no hubo material sobre ellos», explicó Artur Chachelov, periodista del diario ruso Kinometro presente en CineEurope. ¿Qué os parecen estas novedades al respecto del filme?

Toda la información de ‘X-Men: Dark Phoenix’ que tenemos hasta la fecha. Estreno: 2 de noviembre de 2018.

Simon Kinberg, después de toda su experiencia en el universo mutante de 20th Century Fox, despedirá a la Patrulla-X en este estudio después de que The Walt Disney Company comprara los derechos por 54 billones de dólares estadounidenses. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ contará con el guion del propio Kinberg. El reparto confirmado por el momento es el siguiente: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee. No obstante, quedan muchos más por confirmar.

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix (2018)

La historia será una libre adaptación de la “Saga de Fénix Oscura“. Este arco argumental, recogido en “Uncanny X-Men” entre 1976 y 1977, es uno de los mayores hitos de Marvel Comics en toda su historia. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ nos traerá a la gran pantalla la transformación de Jean Grey en una fuerza poderosísima y descontrolada. Una fuerza que ya se presentó brevemente en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Pero que aquí se expandirá hasta alcanzar límites inimaginables. ¿Cómo pelearán los X-Men contra es fuerza sin igual?

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!