Inicio Cine Marvel Reacción al primer visionado del tráiler de X-Men: Fénix Oscura

Reacción al primer visionado del tráiler de X-Men: Fénix Oscura

Si no escondieran tanto el tráiler de X-Men: Fénix Oscura, no tendríamos que ir buscando la reacción de aquellos que ya la han visto.

El primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) ha debutado en CineEurope esta noche, la primera reacción llega del escritor Kinometro Artur Chachelov. Parece que lo mostrado es mucho mejor de lo esperado.

“El fantástico thriller de acción X-Men: Fénix Oscura (se estrenará en Rusia el 14 de febrero) se ve mejor de lo esperado. En la presentación, se mostró su nuevo avance. Elimina la pesadumbre excesiva que había. Además posiciona claramente el proyecto como una continuación directa de las otras películas de los mutantes de Marvel. Además, otros proyectos del universo de Marvel como son ‘New Mutants’ y ‘Gambito’ se anunciaron en este bloque. Pero todavía no hay materiales sobre ellos”.

X-Men: Fénix Oscura

La traducción es de un texto en ruso. Por ahora no hay noticias de cuando veremos online ese tráiler. Aunque si es tan bueno como podemos leer no se que miedo le tiene a enseñarlo. Probablemente se esperen a la Comic-Con de San Diego. Aunque puede pasar desapercibido si hay muchos anuncios de su competencia como DC Comics o Marvel Studios.

Curioso lo de New Mutants que si que vimos el tráiler y tenía muy buen a pinta, pero ha desparecido de repente.

¿Por qué ha tenido tantos problemas X-Men: Fénix Oscura?

La película será la secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’ probablemente una de las peores películas de la saga. Así que después de esta decepción, el productor Simon Kinberg cogió las mandos del proyecto y se puso como director y guionista. Después del rodaje, el primer montaje no convenció y decidieron re-rodar.

Movieron la película de otoño de 2018 a febrero de 2019. Todos los informes hablan de que será un despropósito y que probablemente será la última película de estos personajes con FOX. Ya que Disney planea comprar los derechos y devolverlos a Marvel Studios. Aunque por ahora están en una batalla en los despachos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!