Inicio Noticias Reacciones ‘Insidious’. Estreno 10 Junio

Reacciones ‘Insidious’. Estreno 10 Junio

340

Así reaccionan la gente tras ver ‘Insidious’ en el cine.

El próximo 10 de junio llega a nuestra pantallas ‘Insidious’, que pudimos ver en el pasado Festival de Cine Fantástico de Stiges y que tras la proyección nos dio la oportunidad de hablar con su director James Wan, entrevista que podréis leer en el Número 5 de Cinemascomics: La revista. Y para ir calentando motores desde AURUM nos llega un vídeo en el que se grabo al público durante la proyección del film para mostrar las reacciones de estos, y realmente tiene algunos momentos de gran tensión, que hace que pegues algún bote de la butaca.

‘Insidious’ se ha revelado como la gran sorpresa de la temporada: su taquilla en las carteleras norteamericanas, donde se estrenó el pasado 1 de Abril, consiguió, según Los Angeles Times, recaudar en poco más de tres días casi 10 veces su presupuesto de producción. En dos semanas casi ha alcanzado los 30 millones de dólares.
Insidious
Patrick Wilson (Watchmen, Hard Candy), Rose Byrne (X-Men: First Class, Todo sobre mi desmadre, Señales del futuro), Barbara Hershey (Cisne negro, Retrato de una dama) y Lin Shaye (Serpientes en el avión, Cellular) protagonizan Insidious.

Su director, James Wan, nos habla de la gestión del proyecto: “Me resultaba atractiva la posibilidad de hacer una película de casa encantada… así que abordé a Leigh y le propuse que hiciéramos una que diera un giro diferente a las convenciones del género, y se nos ocurrió algo que nos entusiasmó a los dos. Empieza como una típica historia de fantasmas y de casas encantadas, pero luego evoluciona hasta convertirse en algo completamente distinto”.

Las críticas de la película son muy buenas.

Sinopsis de ‘Insidious’: Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.