Inicio Cine Reacciones al visionado de ‘Expediente Warren. The Conjuring’

Reacciones al visionado de ‘Expediente Warren. The Conjuring’

Compartir

‘Expediente Warren. The Conjuring’ es terror en estado puro.

‘Expediente Warren. The Conjuring’ significa pasar mucho miedo en el cine. La gente de Warner Bros España retó a 3 valientes a ver la película más aterradora de los últimos 40 años en una casa abandonada. Una silla, una habitación a oscuras y un botón del pánico para el que no aguantase más. No te pierdas las reacciones al visionado más terrorífico de “Expediente Warren. The Conjuring“, la nueva película de James Wan, director de “Insidious” y “Saw” que se estrena el 19 de Julio. ¿Te atreverás a verla?

Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, “The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Expediente Warren. The Conjuring

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren. “The Conjuring” está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (“Up in the Air,” “La huérfana”), y Patrick Wilson (“Young Adult,” “Prometheus”) como los Warren. Admeás Ron Livingston (“Hermanos de sangre”, de HBO) y Lili Taylor (“Enemigos públicos”) como Roger y Carolyn Perron. Serán los residentes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.