Inicio Cine Reacciones al tráiler de ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras’: Vergonzoso

Reacciones al tráiler de ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras’: Vergonzoso

Compartir

Una vez publicado y visto el tráiler de ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras’ (Dave Green, 2016), pasamos a las primeras reacciones.

¿De verdad vamos a tener doble ración de estupidez en la secuela de las Tortugas Ninja? No, gracias. Creo que ya hemos tenido suficiente.

Vergonzoso. Lamentable. Penoso. Indescriptiblemente malo. El primer tráiler de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows’ (Dave Green, 2016) es tan asombrosamente pésimo que supera la vergüenza que dieron las Tortugas Raperas de la primera película. Ahora paso a comentar los detalles que me han llevado a esta irremediable conclusión, pero primero os dejo un vídeo con las reacciones tras ver el tráiler.

Primeras reacciones al tráiler de ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras’

Teenage Mutant Ninja Turtles 2‘: Las Tortugas Ninja siguen siendo igual de lamentables.

Es así. Las Tortugas Ninja que nos están pintando en estas nuevas películas son más raperas que los personajes de ‘Straight Outta Compton’ (F. Gary Gray, 2015). El espíritu tanto de los cómics como de la serie de animación se entrevé entre toda esa maraña de postureo nigga (no es comentario racista, es una realidad) que se traen entre manos. Sólo les falta pedir micrófonos, mesas con platos (“un plato es un plato, oiga“) y una colaboración con Eminem. ¡Que nos devuelvan a las Tortugas Ninja y se lleven a esos animales que nadie conoce, por favor!

Ninja Turtles. Fuera de las sombras”: La nueva entrega de las Tortugas Ninja contará con un basuramóvil que convertirá al grupo de animales mutantes en el nuevo Equipo-A.

Es indudable que las ociosas mentes de los estudios Paramount han tomado la decisión de hacer un crossover entre ‘The A-Team‘ y ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras‘. El caso es que el basuramóvil está creado a imagen y semejanza del de la serie de animación, algo que podríamos llegar a agradecer si no fuera por el enfoque que le han dado a los personajes principales (ojo a Rafael que está a puntito de digievolucionar en Rafaelmón).

Ninja Turtles. Fuera de las sombras‘: Con Megan Fox teníamos suficiente, gracias.

Si Megan Fox era el único atractivo para ver la secuela de las Tortugas Ninja (está que se rompe) ahora nos han clavado a Stephen Amell (‘Arrow’) en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows‘. Como reclamo para todos aquellos (y sobretodo aquellas) que querían ver al Oliver Queen de la ficción televisiva es una jugada maestra; como reclamo cinematográfico, es un ejercicio audiovisual desastroso. ¿Alguien se ha fijado alguna vez en las dotes interpretativas de este actor? ¿No? Es lógico: no existen.

Siempre la misma cara, el mismo rostro, el mismo gesto, la misma mirada. De triste a feliz en un espasmo. ¡Lo hubiera llevado claro si en lugar del Green Arrow batmanizado de la serie hubieran clavado al Oliver Queen de los cómics, mucho más bromista y con más perspectiva que la planicie oscura del protagonista de ‘Arrow‘! En fin, damas y caballeros, mucha suerte con ‘Ninja Turtles. Fuera de las sombras‘. Yo con la primera película tuve suficiente en el cine… Lo triste es que, seguramente, volveré a pagar por ver la segunda. La gente como yo no tiene remedio. Disculpen las molestias.