Inicio Series de televisión Marvel Reacciones al tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Reacciones al tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil’

918

Tras la publicación del tráiler de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, hablamos sobre lo que esperamos del regreso del Hombre sin Miedo a la pequeña pantalla.

Como bien sabéis, ayer se publicó el tráiler de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) y todavía seguimos dándole vueltas a esa oscuridad, esa violencia y ese dramatismo que nos heló la sangre. La primera entrega del Hombre sin Miedo en la pequeña pantalla fue un éxito rotundo de crítica y público, adaptando en gran medida la primera etapa de Frank Miller (“The Dark Knight Returns“) al frente de la serie de cómics de Daredevil. Y es que la calidad audiovisual, unida al respeto al personaje, fueron las claves de ese éxito desmedido que ha convertido a ‘Marvel’s Daredevil‘ en la serie de superhéroes más valorada de la televisión y en una de las más esperadas del año. Opinión que compartimos y que nos ha llevado a grabar el siguiente vídeo.

Reacción del equipo de CINEMASCOMICS.COM al adelanto de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’?

  1. Que Netflix mantenga la calidad y el respeto al personaje que tuvo en la primera temporada.
  2. El respeto y la adaptación del Daredevil que “creó” Frank Miller en sus primeros pasitos al frente del Hoombre sin Miedo en Marvel Comics. Clave del éxito de la primera temporada.
  3. Elektra Natchios (Elodie Yung). La aparición de Elektra en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ es uno de los grandes atractivos, ya que someterá a Matt Murdock (Charlie Cox) a unas situaciones sentimentales y superheroicas de grandes posibilidades narrativas.
  4. Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal). Que Frank Castle sea uno de los secundarios en el Universo Marvel de Netflix es algo digno de ovación, pero que vayan a enfrentarlo al Diablo de Hell’s Kitchen en la segunda temporada del hombre sin miedo, es para aplaudir hasta despellejarnos las manos. En el tráiler ya hemos podido ver que The Punisher tendrá una importancia mucho mayor de lo que esperábamos. Para estar contentos, vamos.
  5. El traje de Daredevil tiene que ser modificado. Ya, por favor. Y que lean algún cómic de la etapa de Brian Michael Bendis para que adapten la versión ilustrada por Alex Maleev (opinión personal).
  6. ¿Quién será el verdadero villano? ¿Habrá lío entre La Casta y La Mano?
  7. Más drama en los outsiders. ¿Veremos a Matt Murdock liado con Karen Page? ¿Empezará Karen Page a coquetear con las drogas? ¿Qué tal si le ponemos un poquito de cáncer a Foggy Nelson? Todo esto pasa en los cómics, todo esto puede pasar en ‘Marvel’s Daredevil‘.