Inicio Cine Marvel Reacciones al absurdo tráiler de ‘Deadpool 2’

Reacciones al absurdo tráiler de ‘Deadpool 2’

Compartir

¿Cuál fue tu reacción tras ver el absurdo tráiler de ‘Deadpool 2’? El actor que da vida a Coloso (Stefan Kapicic) cuenta su experiencia.

Hoy vamos a contarte las reacciones al absurdo tráiler de ‘Deadpool 2’ que fue publicado ayer y pudisteis ver en la web. Y, si no es así, te dejamos el tráiler de nuevo:

Y ahora compartimos las declaraciones del actor Stefan Kapicic, quien da vida a Coloso en la franquicia del mutante más gamberro de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. Han sido recogidas por Comic Book Movie. Aquí las dejamos traducidas:

Ha sido uno de los mejores momentos de mañana que he tenido en muchísimo tiempo. Despertarme y ver a Deadpool en versión Bob Ross en ese teaser trailer… ¡Me desperté de la mejor forma posible! La brillantez de Ryan Reynolds y el marketing de 20th Century Fox que hicimos en la primera película sigue con su forma única. Lo que hace que todos los que formamos parte de esta franquicia estemos tan orgullosos y seamos tan exagerados. Hay muchísimo más material brillante que pronto será revelado. ¡Esa visión de ‘Deadpool 2’ es tan poderosa y está tan llena de acción que la gente debería prepararse para todo el frikismo que se avecina en grandes dosis!

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.