Inicio Cine Marvel Reacción de Stan Lee tras saber que X-Men y 4 Fantásticos vuelven...

Reacción de Stan Lee tras saber que X-Men y 4 Fantásticos vuelven a Marvel

Compartir

El genio creador de Marvel Comics, Stan Lee, ya ha dado su opinión tras la compra de Disney a Fox y el regreso de X-Men y los 4 Fantásticos.

Stan Lee ya ha reaccionado tras saber que X-Men y los 4 Fantásticos regresan a Marvel Studios después de que The Walt Disney Company haya comprado el estudio 20th Century Fox. Un trato que incluía a los mutantes, la franquicia de ‘Deadpool‘ y allegados y a la Primera Familia. Aunque hubo ciertas dudas y papeleo con estos últimos. Este acuerdo se ha recibido con mucha emoción por parte de los fanáticos de los cómics. Mientras que otros desconfían de lo que pueda suceder con las 25 franquicias que ahora posee Disney en su haber. Pero el creador de Marvel Comics está, por supuesto, encantado. Sabe el potencial que tiene para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) el poder incluir a los X-Men y los 4 Fantásticos junto a los Vengadores.

Stan Lee y Marvel

En una entrevista concedida a Newsarama, Stan Lee expresó su emoción tras el regreso de ambas franquicias a Marvel Studios. “¡Es una noticia realmente grandiosa! ¡Ahora los personajes de X-Men y de los 4 Fantásticos pueden volver a casa, al lugar al que verdaderamente pertenecen!“, exclamó el creador de la Casa de las Ideas, añadiendo que “es de vital importancia tener a todos los personajes de Marvel bajo el mismo techo“. “Y ahora, tan buenos como lo eran antes, ¡no puede esperar para ver las maravillas que van a desarrollarse con todos ellos!“, sentenció Stan Lee al respecto.

¿Cómo llegarán los X-Men al MCU de Marvel Studios?

Todavía no sabemos absolutamente nada de los planes que tiene el MCU con ellos. En los últimos días se habló de la posibilidad de incluirlos en ‘Vengadores 4‘. No como parte importante de la trama, evidentemente. Sino en forma de escena post-créditos, de cameo o de apelación a la existencia de los mutantes. Incluso a que Thanos (Josh Brolin), con su llegada, provoque el gen mutante. Veremos en qué queda todo…