Inicio Cine Marvel Reacción de Stan Lee tras la compra de FOX por parte de...

Reacción de Stan Lee tras la compra de FOX por parte de Disney

Compartir

El mítico Stan Lee comenta la compra de FOX y los derechos de personajes de Marvel por parte de Disney.

Stan Lee reacciona a una de las noticias del año. Disney ha adquirido FOX y todos los derechos cinematográficos que posee. Por lo que Marvel Studios podrá disponer de nuevo de personajes como los Cuatro fantásticos y los X-Men. Así ha reaccionado Stan Lee:

“¡Una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Fantastic Four pueden volver a casa al lugar al que pertenecen. Es de vital importancia tener a los personajes de Marvel bajo el mismo techo. Y ahora, tan buenos como lo fueron antes, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que se desarrollarán!”

stan lee infinity war

Obviamente ha sido una gran noticia para él. Ya que ahora Marvel Studios posee una cantidad de personajes brutal.

Después de la Fase 3 empezaremos a ver a los nuevos personaje.

Primero los Vengadores lucharán contra Thanos en dos películas. Pero después el futuro era incierto. Pero ahora ya están pensando en buscar el nuevo Wolverine y hacer el reboot de los X-Men. Después de un montón de películas bajo el sello FOX ahora volveremos a verlos en el cine de una forma muy diferente. Ya que se parecerán más a las películas de Marvel Studios que a ‘Logan’ (2017) o ‘Deadpool’ (2016). Pero además no hay que olvidar a los Cuatro fantásticos, que después del reboot de 2015 volveremos a verlo en cines. Al menos ya no le harán boicot en los cómics y seguramente volverán por todo lo alto.

Pero el trato va más allá. Ya que tiene otras franquicias como ‘Alien’, ‘Predator’, ‘La Jungla de Cristal’ o Independence Day’. Algo que es muy diferente al estilo Disney. Veremos con el tiempo que sale de todo esto. Pero están creando uno de los monopolios más grandes de cine de todos los tiempos.