Inicio Cine Reacción del público durante la proyección de LA MUJER DE NEGRO

Reacción del público durante la proyección de LA MUJER DE NEGRO

450
Cartel final LA MUJER DE NEGRO

Desde Aurum nos llega un vídeo con las reacciones del público durante la proyección de LA MUJER DE NEGRO, primera película de Daniel Radcliffe tras la saga de Harry Potter.

El la mujer de negro Radcliffe da vida a un joven abogado de Londres Arthur Kipps que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

LA MUJER DE NEGRO, adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, es un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La alabada guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI. Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White, LA MUJER DE NEGRO es una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group.

El film llega a los cines de toda España el próximo 17 de febrero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.