Noticias / Cine / Reacción de Ivan Reitman al ver Cazafantasmas: Más allá
Cine

Reacción de Ivan Reitman al ver Cazafantasmas: Más allá

Reacción de Ivan Reitman al ver Cazafantasmas: Más allá

Ahora sabemos que es lo que dijo el mítico director Ivan Reitman al ver la película Cazafantasmas: Más allá (Ghostbusters: Afterlife).

Ivan Reitman es un mito del de los 80 y 90 gracias a las dos entregas de Cazafantasmas (1984, 1989), El pelotón Chiflado (1981), Los gemelos golpean dos veces (1988), Poli de guardería (1990) o Seis días y siete noches (1998). En el siglo XXI también se ha encargado de algunas películas como Evolution (2001), Mi súper ex-novia (2006) y Decisión final (2014). Pero además es el padre de Jason Reitman, el actual director de Cazafantasmas: Más allá.

Así que el propio Jason Reitman ha comentado lo que le dijo su padre Ivan Reitman cuando le mostró el resultado final de Cazafantasmas: Más allá. El momento no puede ser más emotivo:

«Se puso una mascarilla y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu padre’. Y fue uno de los mejores momentos de mi vida».

Lo cierto es que la película Cazafantasmas: Más allá será un gran homenaje a las dos entregas anteriores y usarán la nostalgia para hacer una historia muy emotiva. Los fans clásicos probablemente soltarán más de una lágrima.

  Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro

¿De qué tratará la película?

La película Cazafantasmas: Más allá se centra en unos jóvenes que se mudan a un pequeño pueblo. Es allí donde descubren que su abuelo fue un mítico cazafantasmas que salvó la ciudad de Nueva York en varias ocasiones.

Cazafantasmas: Más allá está dirigida por Jason Reitman y cuenta con un reparto encabezado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky y Faith Louissaint.

Aquí os dejamos el tráiler de Cazafantasmas: Más allá.

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.