Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Reacción de Brie Larson al tráiler de Ms Marvel
Series Marvel

Reacción de Brie Larson al tráiler de Ms Marvel

La actriz Brie Larson ha compartido su reacción al tráiler de Ms Marvel, la nueva serie de televisión del UCM protagonizada por Kamala Khan.

Brie Larson ha compartido su reacción al tráiler de Ms Marvel, la nueva serie de televisión del UCM en la plataforma streaming Disney+. La actriz da vida a Carol Danvers en las películas de superhéroes del estudio. Se convirtió en la primera superheroína protagonista del UCM y lleva dando vida al personaje desde entonces. Después de la “Saga del Infinito”, la estrella de Hollywood regresará en la película The Marvels. En este proyecto la veremos compartir pantalla con Kamala Khan, quien debutará con su propia serie de televisión el próximo 8 de junio de 2022.

Como pudisteis disfrutar ayer, el tráiler de Ms Marvel ofreció a los espectadores un primer vistazo de cómo lucirá Kamala Khan en el UCM. El tráiler presentó a una fanática de los superhéroes, enamorada de Carol Danvers, que se transforma en una nueva superheroína llena de luz y esperanza. Brie Larson también disfrutó del primer tráiler oficial de la serie de Disney+ y compartió su reacción. Desde luego, apoyó totalmente la nueva franquicia superheroica del estudio en redes sociales. ¡Mirad!

Tú eres una superheroína, Kamala“, escribió la actriz en Twitter. ¿Qué os parece su reacción?

La trama de The Marvels sigue siendo todo un misterio

A estas alturas de año, Brie Larson e Iman Vellani ya han trabajado juntas en The Marvels. Ellas dos no estarán solas, ya que Monica Rambeau (Teyonah Parris) se unirá a ambas superheroínas. Curiosamente, Rambeau despreciará muchísimo a Carol Danvers. No sabemos qué sucedió durante su crecimiento, ya que cuando era una niña la apreciaba bastante. Pero en la serie WandaVision quedó claro que guardaba un cierto rencor hacia ella. Tampoco queda claro por qué Ms Marvel la adora. Sea como sea, la trama de la película sigue siendo un misterio. Tenemos muchas ganas de seguir conociendo detalles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?