Inicio Series de televisión Marvel Primera reacción Daredevil temporada 3: Lo mejor de Marvel / Netflix

Primera reacción Daredevil temporada 3: Lo mejor de Marvel / Netflix

Los que han podido ver Daredevil temporada 3 lo tiene claro, lo mejor de los personajes de Marvel en las series de Netflix.

Cuando vimos la primera temporada de Daredevil fue algo espectacular, pensábamos que no podía superarse, como mucho igualarse. Pero la segunda temporada como incluyeron personajes de Marvel como Punisher y Elektra aun fue mejor. Pero ahora prometen que Daredevil temporada 3 superará a todo lo que hemos visto hasta la fecha. Y Netflix siempre cumple sus promesas.

Paul Shirey de JoBlo publicó su reacción a los primeros 6 episodios en Twitter y esta es su reacción: “¡He visto los primeros seis episodios de Daredevil temporada 3 y son increíbles! Si eres fanático de Born Again de Miller y clásicos villanos de DD, entonces… Te espera un placer. No puedo esperar para ver el resto de la temporada. Lo mejor de Marvel Netflix, DE LEJOS”.

¿Por qué se menciona tanto Born Again?

Si te gustan las series de Marvel / Netflix pero quizás no hayas leído cómics antiguos de Daredevil, te extrañará que todos los resúmenes y noticias que salgan de Daredevil temporada 3 la relacionen con Born Again.

Se trata de un arco argumental del guionista Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli entre los números #227 / #233 de Daredevil. La historia habla de la caída de Matt Murdock tanto física como mentalmente, porque Kingpin se entera de la verdadera identidad del héroe. Y en vez de ir a por él con todo, decide destruirlo poco a poco.

Born Again Dardevil temporada 3 Marvel / Netflix

Pero consigue curarse y renacer como el Ave Fénix y así vuelve a levantarse con más fuerza que nunca.

Es una historia muy querida por los fans de los cómics que llevan mucho tiempo con ganas de ver esto en la serie de Marvel / Netflix. Por eso se hacen tantas referencias. Ahora que Matt Murdock se supone que está muerto por culpa de los eventos de Los Defensores deberá resurgir una vez más. Por eso en Daredevil temporada 3 volveremos a verle con el traje negro de los cómics de Miller.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!