Noticias / Cine / Reacción al reinicio femenino de Hellraiser
Cine

Reacción al reinicio femenino de Hellraiser

El actor original de Hellraiser, Doug Bradley, revela su opinión sobre la nueva película que reiniciará la saga con la actriz Jamie Clayton al frente.

La película original de Hellraiser se estrenó en 1987 y el actor Doug Bradley interpretó al líder de los Cenobitas conocido como Pinhead. Como cualquier historia de terror de esa época, tuvo algo de éxito y se considera una película de culto, por eso con los años aparecieron un montón de secuelas. Ahora harán el reinicio y el mítico personaje estará interpretado por la actriz Jamie Clayton, a la que hemos visto en series como Sense8, Sucesor designado y L: Generación Q.

En una reciente entrevista con BD, se le preguntó al actor Doug Bradley su opinión sobre la nueva película de Hellraiser. Estas son sus palabras:

“Parece que viene una Pinhead femenina. Es una pieza interesante de casting. No conozco a Jamie Clayton. Por supuesto, han tenido incluso un poco de arruga en eso, porque Jamie es transgénero. No estoy familiarizado con su trabajo reciente, pero hubo una serie de ciencia ficción en Netflix hace varios años llamada Sense8, de la que era bastante fanático. Jamie estaba en eso, y realmente me gustó mucho su actuación en eso”.

“Realmente no puedo decir más que eso. Me gusta señalar que usé una falda como Pinhead. Es una decisión de casting interesante. Bueno, eso solo llega hasta cierto punto. Decimos Pinhead femenina como si supiéramos lo que eso significa, pero hay un millón de matices de feminidad. ¿Adónde van a ir exactamente con eso? Todo en Hellraiser siempre ha sido transgresor. Todo, siempre, de principio a fin. No es una idea nueva en ese sentido, pero estoy intrigado. Estoy en la misma posición que el resto de ustedes, supongo, para ver a dónde va eso”.

Primer teaser de la película:

La actriz Jamie Clayton será Pinhead.

Jamie Clayton protagoniza Hellraiser
Jamie Clayton protagoniza Hellraiser

¿De qué tratará la nueva película?

Por ahora, la trama del reinicio de Hellraiser se mantiene en secreto, pero se ha descrito como un relato fiel a la saga, pero actualizado. Junto a Jamie Clayton, en el reparto también destacan Odessa A’Zion (serie Fam de CBS y Grand Army de Netflix), Brandon Flynn (13 Reasons Why, Ratched), Goran Visnjic (The Boys, ER), Drew Starkey (Outer Banks, Love, Simon), Adam Faison (Todo va a estar bien, Into the Dark), Aoife Hinds (Normal People, Anne Boleyn) y Hiam Abbass (Blade Runner 2049, Succession).

Clive Barker producirá junto a Marc Toberoff, David S. Goyer y Keith Levine. David Bruckner (The Night House, The Ritual) está dirigiendo a partir de un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski (The Night House, Super Dark Times).

“El próximo año marca el 35° aniversario desde que Hellraiser persiguió nuestros sueños por primera vez. Es lógico cerrar el círculo colaborando con Clive Barker, el creador original y maestro del terror visionario. Esperamos trabajar con nuestros socios en Hulu para traer esta versión única del original para nuevas audiencias. Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, incluido la increíble Jamie Clayton, quien encarna completamente el papel del Sacerdote del Infierno, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser”. Dijo David Bruckner en un comunicado el año pasado.

La nueva película de Hellraiser se estrenará el 7 de octubre en Hulu. Aunque fuera de Estados Unidos llegará a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad