Inicio Cine Marvel El re-rodaje de ‘X-Men: The New Mutants’ añade a un nuevo personaje...

El re-rodaje de ‘X-Men: The New Mutants’ añade a un nuevo personaje de última hora

‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)’ ha vuelto al rodaje después de su retraso de casi un año y ha agregado a un nuevo personaje de última hora. ¡Te contamos qué podéis esperar de este añadido!

Parecía que la producción de ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ iba perfectamente, hasta que 20th Century Fox retrasó el estreno y lo pospuso para casi un año después. El estudio argumentó que era una decisión tomada para que el film no coincidiera con ‘Deadpool 2‘ en la cartelera, pero las mentiras de Fox se destaparon recientemente gracias a Maisie Williams (Wolfsbane). Amante y seguidor de Stephen King, Josh Boone, director de ‘X-Men: The New Mutants‘, eligió el terror como telón de fondo para contar una inusual historia de los mutantes. Incluso llegamos a ver un tráiler, que compartimos de nuevo a continuación:

¿Qué va a pasar con los reshoots de ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)’?

Pero, probablemente, este adelanto no tenga nada que ver con lo que finalmente veremos. Porque un reportaje publicado por The Hollywood Reporter asegura que la historia que van a plantear ahora en el re-rodaje va a ser mucho más grande de lo que ya era antes. Según el informe, Fox ya está planificando esos reshoots adicionales a lo largo de verano e incluirán en él a un nuevo personaje para ‘X-Men: The New Mutants‘.

X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)

Como siempre sucede con los reshoots, el mayor temor entre los fans de los personajes de Marvel Comics no es otro que el de que la película termine siendo un auténtico desastre de cortes pegados sin ton ni son en el film. No obstante, habrá que esperar para saberlo con las próximas noticias que tengamos. Queda en el aire, por otro lado, la pregunta de qué mutante será agregado a última hora y qué propósito tiene el hecho de incluirlo si no estaba dentro de los planes iniciales.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!