Inicio Cine El re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ no es tan exagerado...

El re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ no es tan exagerado como se dice

704

Se ha hablado mucho de los añadidos de Joss Whedon sobre la ‘Liga de la justicia’, pero puede que al final no sea para tanto.

La ‘Liga de la justicia’ es una de las películas más esperadas de los meses finales de este 2017. Desde que se supo que el director Joss Whedon sustituiría a Zack Snyder, se comentó que habría muchos cambios. La información que llegaba es que habrían añadido muchas escenas y alguno personajes habrían sido eliminados. Como por ejemplo Deathstroke (Joe Manganiello), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) o Darkseid. Daba la sensación de que habían rodado la película entera de nuevo. Pero la realidad es que la visión de Zack Snyder se ha respetado y que Joss Whedon tan solo le ha dado coherencia a algunas escenas. Lamentablemente nunca sabremos la verdad absoluta.

Poster Liga de la justicia

Es un caso parecido al de ‘Rogue One’, ya que a LucasFilms no le gustó el montaje de Gareth Edwards y Tony Gilroy hizo cambios. Pero nunca veremos ese montaje inicial. Así que solo podemos quedarnos con el resultado final. Que fue espectacular. En la ‘Liga de la Justicia’ pasa lo mismo. Solo podremos ver el film en el cine y decidir si es buena o mala. Nuca llegaremos a saber que parte es de Joss Whedon o que parte es Zack Snyder. Aunque podamos llegar analizar las posibles diferencias al 100% nunca estaremos seguros del todo. Lo cierto es que si esas re-grabaciones hubieran sido tan extensas no habrían llegado a estrenarla el día 17 de noviembre.

Solo nos queda disfrutar de los superhéroes de DC Comics.

Independientemente de quien haya hecho que, los aficionados solo nos queda ir al cine y ver la película. No creo que sea un caso parecido al de ‘Batman v Superman’. Donde dividió a la gente entre los que la amaban y los que la odiaron. Mientras tenga coherencia lo que veamos creo que saldremos satisfechos. Hay que recordar que será la primera vez que veamos juntos a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg.