Inicio Noticias Cine

El re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ está siendo casi completo

El trabajo de Joss Whedon en el re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ ha sido comparado con el de ‘Rogue One’. ¡Es casi un rodaje de nuevo!

El re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ está siendo casi completo. Al menos así lo ha publicado The Hollywood Reporter y lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. La gran película de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe o DCEU, que hoy presentará su segundo tráiler en la Comic-Con 2017, cambió de director en mitad de su rodaje tras la tragedia familiar de Zack Snyder. Pero lo que en un principio iba a ser algo relativamente poco significativo se ha convertido en un re-rodaje casi total de la película de DC Comics.

Según The Hollywood Reporter, el re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ está siendo mucho más extenso de lo que se preveía. “Extensive reshoots“, han asegurado desde el medio de comunicación más prestigioso de la industria del cine. Han comparado la película con lo sufrido por otras superproducciones recientes como ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ o ‘Fantastic Four‘. Es decir, un rodaje casi de cero. Una película completamente diferente de la primera versión. ¿Qué os parece todo esto?

Leer
Retro-crítica a Matrix: 20 años de otra realidad

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

Primer tráiler oficial: