Inicio DVD-Blu Ray

RE-Life: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de RE-Life, una serie que imagina cómo sería regresar al instituto, pero con la mentalidad adulta

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la serie de animación japonesa RE-Life, en una cuidadísima Edición Coleccionista con contenido adicional, tanto en los discos como en formato físico, que incluye los 13 episodios que componen la serie en formato Blu-Ray, así como también un libreto exclusivo, de cuarenta páginas, que contiene información sobre la serie.

RE-Life (Riraifu) es una serie que plantea la pregunta de si pudieras resetear tu vida regresando al instituto por un año, con todos los gastos pagados y solo teniendo que aprobar las asignaturas, ¿lo harías? ¿Serías capaz de adaptarte a una nueva generación de estudiantes? ¿Crees recordar lo suficiente de lo que estudiaste o serás el peor alumno de tu clase? De este modo, este anime ahonda en dichas preguntas basándose en un proyecto científico que puede rejuvenecer el aspecto exterior, pero sin modificar nada interior del individuo, que conserva sus recuerdos anteriores.

La serie consta de 13 episodios regulares, recopilados por Selecta Visión, aunque posteriormente, en el año 2018, se estrenaron cuatro capítulos adicionales (OVAs), en las que se daba un cierre final a la serie, titulado ReLIFE: Kanketsu-hen (Re-Life: Final Arc). El respecto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie creada por el mangaka Yayoiso.

Sinopsis

El protagonista de la serie es Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que acaba de dejar la empresa a la que se incorporó tras graduarse, después de solo llevar trabajando en ella tres meses, donde la búsqueda de empleo no le va demasiado bien. Por si estar sin trabajo no fuera suficiente, sus padres le retiran el apoyo financiero y le obligan a regresar al campo. Es justo en este momento en el que se encuentra perdido en la vida cuando se aparece ante él el misterioso Ryo Yoake, que le asegura ser el candidato ideal para un programa llamado ReLife, el cual ayuda a los “ninis” a reintegrarse en la sociedad. Tras ingerir una medicina secreta, Arata rejuvenecerá al aspecto que tenía con 17 años, y tendrá la oportunidad de regresar al instituto durante un año, corriendo la empresa con todos sus gastos de comida y alojamiento. Aprovechar o no este año será decisión suya, pero si completa el año satisfactoriamente, le aseguran un puesto de trabajo fijo en la compañía.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

RE-Life: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista

La Edición Coleccionista de RE-Life, ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de RE-Life. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Así pues, comenzamos con el análisis de la edición digipack con tres solapas, que incluyen dos discos y un libreto exclusivo.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los 13 episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Director: Tomo Kosaka
  • Autor: Yayoiso
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Duración: 325 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Opening textless (2 minutos).
  • Ending textless (17 minutos).
  • Vídeos promocionales (2 minutos).
Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

Libro:

Libreto completamente en español, de 40 páginas en total, sobre el informe de laboratorio Relife, que requiere un nivel 5 para ser visto. Incluye un sumario, una introducción, una sinopsis y el listado completo de las canciones que conforman los endings (doce canciones que fueron nº 1 durante la primera juventud del protagonista, Arata). También ofrecen a partir de la página 6, un informe detallado de los protagonistas: Arata Kaizaki, Chizuru Hishiro, Ryo Yoake, Rena Kariu, Kazuomi Oga, An Onoya, Honoka Tamarai, Akira Inukai, Nobunaga Asaji, Kokoro Amatsu, Koshi Usa y Sumire Inukai.

Desde la página 16, tenemos una guía de los episodios, con el título del capítulo, la fecha de emisión, la sinopsis e imágenes de cada uno de los trece capítulos que forman el pack. Mientras que desde la página 30 nos encontramos con una galería de imágenes promocionales de los protagonistas. Finalmente, en la página 38, tenemos la ficha técnica.

Noticia relacionada
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de RE-Life, ya disponible en DVD y Blu-ray en España, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

RE-Life: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista

Reseña Panorama
Artículo anteriorHarry Potter y el legado maldito será presentada en la New York Comic Con
Artículo siguienteLa película estilo Jumanji de Casinos Online que nunca veremos
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of