Inicio Series de televisión 6 razones por las que debes tener Netflix España

6 razones por las que debes tener Netflix España

Compartir

Para todos los que estén pensando en contratar los servicios de la plataforma… Te damos 6 razones por las que debes tener Netflix España

¿Todavía no tienes Netflix España? Y, ¿a qué estás esperando? Hoy, desde CINEMASCOMICS, te damos las 6 razones por las que debes tener Netflix España. ¡Y nos parecen pocas! Si ya lo tienes, deja un comentario. ¿Estás de acuerdo?

1- Series originales de Netflix: El Universo Marvel

primeras imagenes oficiales de The Defenders (Daredevil Jessica Jones Luke Cage Iron Fist) 5

Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Y ahora se vienen ‘Iron Fist‘, ‘The Defenders‘ y ‘The Punisher‘. Esta es una razón más que suficiente por la que debes tener Netflix España. Por otro lado, si no te gustan los superhéroes… Hay muchas series originales de esta plataforma on demand que podrían llamarte la atención. Tales como ‘Orange is the New Black‘ o ‘House of Cards‘. Y muchísimas más.

2- Series de otras cadenas en Netflix España

Peaky Blinders en Netflix España

Pero es que además de las series originales… ¡La plataforma cuenta con otros tv shows de cadenas diferentes! Y la oferta ofrece -valga la redundancia- series de una calidad altísima. Tanto nuevas como “viejas”. Es el caso de ‘Peaky Blinders‘ o ‘Perdidos‘. Razón perfecta por la que debes tener Netflix España.

3- Películas, documentales y animes

Mikasa en Ataque a los Titanes

Un catálogo repleto de infinidad de películas, documentales y animes. Ya sean de producción propia o ajenas. Si bien es cierto que la calidad puede ser baja o altísima, al menos uno puede consumir el cine como quiere. El producto audiovisual que quiera, desde  donde quiera (ahora puedes descargar los archivos en tu aplicación y verlos sin WiFi) y cuando quiera.

4- Felicidad

felicidad con Netflix España

Debes tener Netflix España porque te da felicidad. Pruébalo un mes (es gratis) y, si no te convence, te das de baja. Es imposible no acabar amándolo.

5- Fortalecimiento de pareja *(si tienes, claro)

pareja Netflix España

Ponemos el adjetivo en este quinto punto, para todos aquellos solteros y solteras. Netflix España fortalece la pareja, creando vínculos de unión con series, tramas y personajes de ficción. Pero también puede acabar rompiendo muchas de ellas… ¡Si es que alguna de las dos partes termina por ver las series en solitario sin poder esperar a la otra! Así que ten cuidado con tu consumo. Porque él o ella… Está vigilando.

6- Precio económico para acabar contra la piratería

debes tener Netflix España

Hasta tres precios distintos y económicos mensuales. Un modo de acabar con la piratería y de consumir de la manera “correcta” los contenidos audiovisuales.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.