Inicio Noticias Cine

La verdadera razón por la que Will Smith rechazó protagonizar Matrix

¿Os hubiera gustado que Will Smith hubiera protagonizado Matrix en vez de Keanu Reeves?

La película Matrix fue una revolución cuando se estrenó en 1999. Encumbró a sus protagonistas, tanto a Keanu Reeves como Neo, como a Laurence Fishburne como Morpheus. Pero pudo ser muy diferente el reparto. Ya que se pensó inicialmente a Yun-Fat Chow para el papel de Morfeo, pero rechazó el papel por hacer la película Ana y el Rey. Además Will Smith casi interpretó Neo. ¿Qué pasó? ¿Cuál es la verdadera razón de por qué rechazó el papel?

El actor Will Smith da su punto de vista. Viendo el resultado parece que no acertó al rechazar el papel. Pero en las reuniones que tuvo, no le dejaron claro como sería la película.

Noticia relacionada
Crítica a El Camino: el fin de Breaking Bad

“Como resultado, son genios. Pero hay una línea fina en una reunión de lanzamiento entre el genio y lo que experimenté en la reunión. Así que este es el tono real que hicieron para Matrix. Amigo, estamos pensando que, como si imagináramos que estás en una pelea, y luego, como si saltaras, imagina que puedes parar de saltar en medio del salto. Pero entonces, la gente podría ver a tu alrededor, 360 grados mientras estás saltando, mientras que dejaste de saltar. ¿Cierto? Y luego, vamos a inventar estas cámaras. Y luego la gente puede ver el salto completo, mientras te detienes en medio del salto”.

“Así que hice Wild Wild West“.

La verdadera razón por la que Will Smith rechazó protagonizar Matrix

Conclusión: Will Smith no hizo Matrix porque no le explicaron bien lo que iban hacer.

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

¿Harán más películas de Matrix?

La tercera entrega de la saga se estrenó en 2003. Así que ha pasado mucho tiempo y mucho se ha rumoreado sobre si harían más entregas o si habría un reinicio. Lo que está claro es que la gente tiene más ganas de Matrix y sería una gozada volver a saber más de ese mundo donde las maquinas estaban en guerra contra los humanos.

Mientra Will Smith protagonizará Aladdín como el Genio de la lámpara.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of