Inicio Marvel Black Panther La razón de por qué no veremos la versión de 4 horas...

La razón de por qué no veremos la versión de 4 horas de ‘Black Panther’

El corte inicial de ‘Black Panther’ era de 4 horas pero al cine llegó la versión de 2 horas y 15 minutos.

Como Marvel Studios y el director Ryan Coogler habían creado un mundo rico y detallado con Wakanda, los fans de ‘Black Panther’ tenían curiosidad sobre que es lo que se quedó fuera del montaje para cines. Y si había posibilidades de que pudiéramos ver la versión extendida. Pero parece que no será así.

¿Killmonger es un villano en Black Panther?

En una entrevista con Screen Rant, el productor de ‘Black Panther’, Nate Moore, comentó que el esfuerzo que se necesitará para hacerlo presentable sería demasiado grande.

“Sí, el montaje de Ryan fue largo. Fue interesante, incluso en el proceso de guiones. Saber que la pieza de material que filmamos tenía algunas escenas que no llegarían al corte final solo por la ambición de la historia que Ryan quería hacer. Entonces el corte de cuatro horas fue literalmente toda la película que se rodó ensamblada de una manera, que obviamente tenía los huesos de la película final. Pero tenía algunas cosas adicionales. Algunas de las cuales están en los extras de DVD que la gente puede explorar”.

“No creo que al final hagamos un corte extendido. Porque muchas veces lo que sucede con esos cortes iniciales es que no terminas los efectos visuales y no terminas el sonido. Entonces hay un corte de cuatro horas que alguna vez existió. Incluso estaría la música que Ludwig Göransson, que comenzó desde el principio, casi antes de haber empezado como compositor, era su música, pero no su versión final de la música. Por lo que todos de eso existe en un estado muy imperfecto”.

Ruedan muchas escenas para ver después que funciona o no.

Así funcionan las grandes superproducciones, manejan un presupuesto tan elevado que ruedan películas de 4 horas para después hacer montajes de dos horas más apto para salas de cine.

“La otra verdad acerca de cómo hacemos películas aquí. Que creo que es inteligente. Si hay ideas o escenas o nociones que podrían funcionar en otras películas que quizás estuvieron en este corte. Lo que queremos hacer es guardarlas para un día lluvioso. Porque nunca se sabe cuándo se puede usar una gran escena o una gran idea en otra película. Por lo tanto, a veces hay cosas que nunca mostraremos al público porque sabemos que podemos reutilizarlas en otra película”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!