Inicio Cine La verdadera razón de por qué no aparece tío Ben en ‘Spider-Man:...

La verdadera razón de por qué no aparece tío Ben en ‘Spider-Man: Homecoming’

2351

En la película ‘Spider-Man: Homecoming’ no veremos al tío Ben. Ya sabemos las razones.

‘Spider-Man: Homecoming’ está apunto de estrenarse y cada vez sabemos más detalles. En las dos sagas anteriores si que pudimos ver a este personaje tan importante. Interpretado por Cliff Robertson primero y Martin Sheen después siempre le daban buenos consejos al joven Peter Parker. Pero en la nueva película y en el Universo Cinematográfico de Marvel no lo veremos por ahora.

Spider-Man: Homecoming

Sepamos la verdadera razón de manos de Kevin Feige jefazo del MCU publicado en CinemaBlend:

“La verdad es que queremos que las audiencias traigan su propias ideas… Dejémosles llenar esos espacios en blanco ahora mismo. Han visto las otras películas. Han leído cómics. Ellos pueden llenar eso. Esa fue una decisión muy meditada que hicimos para no recauchutar ese terreno. Hay pequeñas cosas que se dicen aquí y allá que la gente puede ir recopilando. Lo que los hechos específicos son en el pasado. Nosotros todavía no vamos a revelarlo”

Así que parece que quieren darle más importancia al hecho de que Peter se crió con su tía May (Marisa Tomei) y que tomará a Tony Stark (Robert Downey Jr.) como mentor, a lo que pudo influenciarle el tío Ben.

¿Puede que le diga la mítica frase de “Quien tiene un gran poder, tiene una gran responsabilidad” el mismísimo Iron Man? Habrá que esperar para comprobarlo.

‘Spider-Man: Homecoming’ está recibiendo unas primeras criticas muy buenas.

La están considerando una de las mejores películas del hombre araña. La combinación de superhéroe e instituto es perfecta para este personaje de Marvel. Así que parece que el director Jon Watts y los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein están dando en el clavo. En el reparto destacan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.