Inicio Cine La razón de por qué no parecerá el tigre en la versión...

La razón de por qué no parecerá el tigre en la versión real de ‘Aladdin’

Compartir

Han quitado a un simpático personaje de Aladdin.

‘Aladdin’ en acción real de Disney dará vida a muchos de nuestros personajes animados favoritos. Sin embargo, uno de los animales que había en la película original de animación no aparecerá. Aunque hay una razón específica para eso. Se ha confirmado que el tigre mascota de Jasmine, Rajah, no aparecerá en la versión en vivo de Aladdin. Naomi Scott, que interpretará a Jasmine en la nueva película, dice que Rajah fue retirado para centrarse en la relación de Jasmine con un nuevo personaje, su sirvienta Dalia. Porque la película necesitaba más mujeres y quería mostrar cómo Jasmine se relaciona con otra mujer. Algo que en la película animada nunca lo hace.

Naomi Scott lo comenta a continuación: “Nunca me di cuenta, pero en la animación, Jasmine es realmente el único personaje femenino. ¿No es así de loco?… Así que queríamos que la gente mirara la película y viera la relación de Jasmine con otra mujer. Así que sería como; ‘Ah, eso es lo que soy con mi amiga’, o ‘lo haríamos si estuviera en esa posición’. Eso es algo que falta en la animación”.

Aladdin

Hay que reconocer que Jasmine es el único personaje femenino con algo de peso.

Ya que si hay alguna vecina de Agrabah que interactúa con Aladdin. También hay mujeres con líneas en la canción “One Jump Ahead”, pero nunca reciben nombres y nunca las volvemos a ver. Las primeras versiones de la historia le dieron a Aladdin una madre, pero finalmente fue abandonada. Una versión moderna de Aladdin necesita absolutamente más mujeres y al colocar al otro personaje femenino junto a Jasmine, podemos verla en un ambiente que la película animada nunca mostró. Esto tendrá al nuevo personaje que esencialmente reemplazará al tigre mascota de Jasmine, Rajah, porque han considerado que la relación no era vital para la película. Aunque podrían haber metido a los dos personajes. A la nueva chica y al tigre.

El nuevo personaje en cuestión es la doncella de Jasmine, llamada Dalia, interpretada por Nasim Pedrad de Saturday Night Live.

Si bien eso coloca a Jasmine en un lugar de superioridad, la relación aparentemente no será algo así, ya que Naomi Scott dice que Dalia y Jasmine han sido mejores amigas durante toda su vida.

Naomi Scott habla del personaje nuevo: “El personaje de Dalia es tan importante para esta película porque ella es el único otro personaje femenino. Ella puede ser la doncella, pero son las mejores amigas. Están muy cerca porque han crecido juntas”.

Entonces no serán simplemente dos mujeres juntas, sino dos mujeres que se conocen mejor que nadie. Esto debería darnos mucha más información sobre Jasmine como personaje que simplemente verla tener conversaciones unilaterales con su mascota.

aladdin

No está claro qué planeaba hacer Aladdin con los personajes de animales que formaban parte de la película original. Basado en el hecho de que Dalia está tomando el lugar de Rajah, ahora pone al personaje de Numan Acar como el nuevo secuaz de Jafar con una buena posibilidad de que tome el lugar del loro Jago.

Eso solo deja al mono de Aladdin como una pregunta abierta. No se ha anunciado un casting para un amigo humano del protagonista. Pero tampoco se ha anunciado que aparezca el simpático simio. Si los otros animales se han ido, Apu se vería un poco fuera de lugar por sí mismo.

El remake de acción en vivo del clásico de Disney se estrenará en 2019.