Inicio Cine Marvel La razón de por qué ‘Black Panther’ es una de las películas...

La razón de por qué ‘Black Panther’ es una de las películas más caras de Marvel

Marvel no ha reparado en gastos con ‘Black Panther’ y están orgullosos de ello.

‘Black Panther’ es una de las películas más caras de Marvel Studios, obviamente no llegará a los niveles de ‘Vengadores: Infinity War’ donde han confirmado un montón de personajes interpretados por estrellas de Hollywood. Lo que significa que solo en sueldos el presupuesto es brutal, si añadimos efectos especiales, promoción, etc… La cifra final puede llegar a los 500 millones de dólares. Pero para ‘Black Panther‘ querían contar una historia tan espectacular que no les ha frenado el dinero. Todavía no tenemos las cifras oficiales pero seguro que supera los 200 millones de dólares. Lo explica el director de Marvel Studios Kevin Feige.

“Es una gran historia que merece ser contada a lo grande. Por todas las razones culturales y políticas de las que la gente habla. Pero también porque es un rincón clave de nuestro universo Marvel, y lo ha sido durante décadas y décadas. Queríamos hacerle justicia y tenemos un estudio con Disney y líderes con Alan Horn y Bob Iger, quienes nos respaldaron al cien por cien”.

En esa afirmación hay que interpretar diferentes acciones que han realizado. Lo principal es que T’Challa (Chadwick Boseman) parece convertirse en uno de los personajes más importantes para la segunda mitad de la Fase 3 de Marvel y posiblemente incluso para la Fase 4 (aún desconocida). Wakanda finalmente se ha convertido en una parte central del paisaje MCU, y Feige parece reconocer que Marvel Studios tuvo que invertir una cierta cantidad de dinero para realizar adecuadamente la visión de Ryan Coogler (director) para la nación ficticia y tecnológicamente avanzada.

Black Panther

Hay que recordar que Wakanda aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’ ya que todo apunta que la última gema del Infinito está allí escondida.

La jugada con ‘Black Panther’ le está saliendo muy bien a Marvel.

La película está recibiendo unas críticas muy buenas, en rottentomatoes tiene un 98%. Y en ventas anticipadas de entradas ya está batiendo récords.

‘Black Panther’ se estrenará el 16 de febrero de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!