Inicio Thor Thor: Ragnarok Ray Stevenson todavía no sabe si regresará como ‘Volstagg’ en ‘THOR: RAGNAROK’

Ray Stevenson todavía no sabe si regresará como ‘Volstagg’ en ‘THOR: RAGNAROK’

Compartir

Parece que el actor Ray Stevenson no ha recibido todavía una llamada por parte de Marvel para su regreso como uno de los ‘Tres Guerreros’ en ‘Thor: Ragnarok’, pero él le desea al estudio todo lo mejor si no lo hace.

Thor: Ragnarok se está apunto de poner ne marcha y todavía ha y cosas que no están confirmadas. “Todavía estoy a oscuras en cuanto a eso”, dijo Ray Stevenson a Geeks Mundial cuando se le preguntó acerca de si va a regresar como el voluminoso Volstagg en ‘Thor: Ragnarok’. Esto no es demasiado sorprendente dado director Taika Waititi ha dicho muchas veces que la trecuela de Marvel está en sus primeras etapas y que todavía están decidiendo que personajes están involucrados en ella. Sin embargo, Stevenson es feliz de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Ragnarok

“Estoy absolutamente asombrado de ser parte de algo tan influyente e integral en una parte de nuestra generación en cuanto a ver las películas y este Universo Marvel”, dijo. “Es absolutamente increíble y si hay un lugar para Volstagg entonces genial, pero ahora mismo no lo sé. Fue estupendo jugar a Vikingos en el espacio!”. Ray Stevenson ya había reiterado hace unos meses no saber nada acerca de su futuro como compañero de Thor y socio fundador de los Tres Guerreros. “Nunca se sabe en el Universo Marvel el papel que uno juega, al igual que hay tres Iron Man, [habrá] tres Capitán América, y luego están construyendo este increíble clímax de Los Vengadores”, dijo el irlandés / Inglés actor.

“Dicho esto, me parece que todo está orientado hacia la creación de una biblioteca en la que los aficionados podrán sumergirse” Ray Stevenson continuó. “Ahora bien, ¿significa esto que los aficionados verán cada personaje involucrado [en Thor: Ragnarok]? ¿Quién sabe? ¿Me encantaría estar involucrado en ella? Espero que sí, sin embargo, incluso si no lo estoy, sólo desearía a Marvel Studios un éxito continuo en su increíble esfuerzo. Definitivamente siento que lo que han hecho se ha convertido en un elemento básico de nuestra generación. Hasta que firme la línea punteada no se sabe que la realidad es una realidad, le toca a los poderes establecidos para decidir si el personaje es el adecuado para la historia. En este punto, no lo sé”.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo, con Cate Blanchett y Anthony Hopkins, ‘Thor: Ragnarok’ tiene previsto su estreno el 3 de noviembre 2017. Y vosotros ¿Qué pensáis?  ¿Creéis que los Tres Guerreros aparecerán de nuevo en la película de Taika Waititi?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.