Star Wars / Ray Stevenson ficha por Star Wars como villano
Star Wars

Ray Stevenson ficha por Star Wars como villano

El actor Ray Stevenson estará en una de las nuevas series de como uno de los grandes villanos.

Star Wars se está expandiendo mucho por Disney Plus con sus series, por eso cada vez necesitará más actores de renombre para los personajes que irán añadiendo. Ahora han contratado a Ray Stevenson conocido por Thor, Black Sails, Rellik o Vikingos.

El actor estará en la serie de Ahsoka Tano, una poderosa ex-padawan Jedi que hemos visto en la segunda temporada de El Mandaloriano y también en El libro de Boba Fett. Por ahora, se desconoce qué villano interpretará pero hay que recordar que prestó su voz a Gar Saxon en Star Wars: The Clone Wars, que fue un mandaloriano que sirvió con el Imperio, pero murió en el planeta Krownest. Así que no hará una versión de acción real de ese personaje y será otro.

La serie tendrá otros villanos.

Aunque la serie de Ahsoka Tano contará con Ray Stevenson como enemigo principal, supuestamente también veremos a Thrawn, ya que regresará uno de los personajes favoritos de los fans. Pero seguramente sabremos más cuando empiecen a rodar en abril de este mismo año.

Uno de los rumores más interesantes sobre la serie de Star Wars es que Ray Stevenson será Gilead Pellaeon. Un personaje de Star Wars Legends y un oficial imperial leal que se convierte en la mano derecha de Thrawn. Pellaeon apareció en la novela Thrawn: Treason de Timothy Zahn seguido de un cameo de voz en un solo episodio de Star Wars: Rebels aunque en aquella ocasión el doblaje fue del actor Jim Cummings. Pero no hay que descartar que pueden inventar un personaje nuevo para el programa.

Todas las películas y series de Star Wars actualmente se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos