Ray Park podría ser despedido de la nueva serie de Darth Maul
Star Wars

Ray Park podría ser despedido de la nueva serie de Darth Maul

Ray Park podría ser despedido de la nueva serie de Darth Maul

Después del escándalo en el que se vio envuelto el actor Ray Park, un nuevo rumor asegura que Disney sí continuará con sus planes para Darth Maul, pero sin él.

El caso de Ray Park sigue dando de qué hablar. Después del incidente de hace unos días en su cuenta de Instagram, un nuevo rumor indica que Disney tiene deseos de continuar con sus plaes de Darth Maul. Pero, al parecer, el actor ya no será considera para formar parte del proyecto.

La semana pasada el actor de Star Wars, se vio envuelto en un escándalo de índole sexual después de que un video de esas características se publicara en su cuenta de Instagram. Esto no fue el mayor problema; lo que terminó de rematar la situación fue que supuestamente su hija y su esposa confirmaron que no se había tratado de un hacker, sino que Ray Park era justamente un “asqueroso sexual”. Tras este escándalo, un rumor asegura que Disney ya no lo tendrá en cuenta para el proyecto de Darth Maul.

¿Lo dejaron fuera?

LucasFilm está apostando por los proyectos en streaming, y gracias al gran éxito de The Mandalorian, la productora tiene pensado enfocarse en Darth Maul. Y, aunque Ray Park esté envuelto en este nuevo escándalo, parece que los planes continúan en pie pero sin el actor dentro del panorama.

Por otra parte, toda esta situación del video de Ray Park y las declaraciones de su familia han sido un tanto sospechosas, ya que otra declaración, por parte de su hija Lisa Park, fue publicada recientemente y desmentía todo lo que se había dicho al respecto de su papá. Por el momento, solo se trata de un rumor y no se sabe qué sucederá. Recordemos que ya se han dado casos así en Hollywood, y muchas veces las productoras decidieron seguir adelante sin los actores escogidos. Y otras veces, decidieron hacer oídos sordos.