Inicio Cine DC Comics Ray Fisher ya no cree en una película de ‘Cyborg’

Ray Fisher ya no cree en una película de ‘Cyborg’

El actor que da vida a Cyborg en el cine, Ray Fisher, ya no cree que una película en solitario de su personaje pueda llegar a existir en el DCEU.

Es posible que existieran planes para hacer una película en solitario de ‘Cyborg‘, pero desde hace muchísimo tiempo ha quedado claro que ese proyecto no es una prioridad para Warner Bros. Pictures. Los fans realmente no quedaron del todo satisfechos con el personaje en la ‘Liga de la Justicia‘ (2017) que planteó Zack Snyder. La decisión de convertirlo casi por completo en una creación de CGI significaba que una película en solitario con Victor Stone (Ray Fisher) sería enormemente costosa. Y eso es algo que el actor considera clave para analizar el problema principal.

Ray Fisher ya no cree en una película de Cyborg

Esto es lo que dijo Ray Fisher sobre el futuro de Cyborg en la gran pantalla durante una entrevista concedida en el evento Heroes & Villains Fan Fest celebrado en New Jersey (Estados Unidos). “No lo sé… No puedo comentar sobre esto específicamente porque no dicen nunca nada hasta el último momento. Hay un montón de gente que hace ese tipo de decisiones detrás de las cámaras. Además, sería una película muy, pero que muy costosa porque hay que usar mucha tecnología CGI con Cyborg ya que soy el único miembro de la Liga de la Justicia que no cuenta con un disfraz práctico. Deberías usar 200 millones para hacerla, así que es algo a tener en cuenta. Al fin y al cabo, para algunas personas es todo cuestión de número“, explicó el actor sobre esto.

Ray Fisher no quiere tirar la toalla con ‘Cyborg’

Como ya sabéis, un nuevo Cyborg ha sido ordenado por Warner Bros. para la serie de televisión de ‘Titans‘ y ‘La Patrulla Condenada‘ de la plataforma DC Universe y también se podría estar buscando a un actor distinto para asumir el papel de Silas Stone. El resultado más fácil de asumir es que la versión cinematográfica de Ray Fisher se quede en mitad del camino, especialmente porque -aparentemente- ya no hay planes para que aparezca en ‘The Flash‘ ahora que la película de Barry Allen (Ezra Miller) no será una adaptación de Flashpoint. Sin embargo, el joven intérprete está tratando de mantenerse positivo y confiado: “Si seguimos haciendo ruido, puede llegar a suceder. Se trata de lo que la gente quiere“. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!