Películas de DC Comics

Ray Fisher responde a los últimos cambios de DC Films

Los últimos cambios relacionados con DC Films han sido celebrados por Ray Fisher. La nueva era de Warner ha comenzado con Black Adam.

Ray Fisher ha respondido a los últimos cambios relacionados con DC Films. Después de dos años criticando a los grandes ejecutivos de Warner Bros. Pictures, la estrella de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha celebrado la despedida del antiguo jefe de la franquicia, Walter Hamada. El actor ha tenido graves problemas con el estudio tras todo lo sucedido con Zack Snyder. Acusó a Joss Whedon de abusos laborales en el set de rodaje y, posteriormente, acusó también a Walter Hamada, Geoff Johns y compañía de haber ocultado y permitido esos abusos durante la producción de la película.

Esta semana no solo se ha estrenado Black Adam en cines. La presentación de Dwayne Johnson como el nuevo antihéroe del DC Extended Universe no ha sido la única gran novedad para el estudio. También hemos comprobado cómo, finalmente, Walter Hamada ha renunciado a su puesto como presidente de DC Films. Ray Fisher, quien había criticado abiertamente a este ejecutivo de Warner Bros. Pictures, no tardó en acudir a las redes sociales para celebrar la renuncia de Walter Hamada. Una vez más, utilizó su poder mediático para denunciar lo sucedido en el pasado con este ejecutivo.

Las últimas declaraciones del actor contra Walter Hamada

“Walter Hamada trató de proteger a sus colegas tóxicos y discriminatorios, y falló”, escribió Ray Fisher acerca del ex presidente de DC Films. “Trató de enterrarme a mí y a la investigación sobre la Liga de la Justicia, extendiendo mentiras dentro del estudio, y falló. Es un producto del viejo amiguismo que había en Hollywood. Ojalá nunca volvamos a sufrir a alguien como él”. Como veis, lejos de limar asperezas, olvidar, pasar página, seguir adelante o cualquier tipo de indiferencia… El actor de Cyborg continúa azuzando a sus seguidores en redes sociales contra los antiguos dirigentes de Warner Bros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao