Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ray Fisher resucita la polémica con Zack Snyder en los Oscars 2022
Películas de DC Comics

Ray Fisher resucita la polémica con Zack Snyder en los Oscars 2022

La polémica con lo sucedido en la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido resucitada aprovechando los Oscars 2022. Una lástima…

Parece que Zack Snyder no puede tener un día tranquilo, ni siquiera la noche de ensueño que vivió al ganar dos estatuillas en la ceremonia de los Oscars 2022. El triunfo de su Liga de la Justicia y de Ejército de los Muertos, la película de Netflix, ha pasado a segundo plano con la virulenta reacción de Ray Fisher en redes sociales. El actor que dio vida a Cyborg, como viene siendo habitual, ha resucitado la polémica. Ha vuelto a traerla a primer plano, incluso la noche en la que su cineasta triunfó por encima del resto.

Aunque ha felicitado a Zack Snyder por ganar el premio «Movies Cheer Momento» votado por los fans durante los Oscars 2022, Ray Fisher ha pedido una vez más a Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros. Pictures, que se disculpe públicamente con los que resultaron perjudicados en los reshoots de la Liga de la Justicia. Estas han sido sus declaraciones exactas en redes sociales:

«En honor al reconocimiento histórico de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, permítanme decir, desde lo más profundo de mi corazón, que Walter Hamada les debe una disculpa a todos los participantes de la investigación de la Liga de la Justicia«, afirmó Ray Fisher en su cuenta personal, reaccionando a los Oscars 2022. ¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¿Creéis que algún día superaremos esta situación en el DC Extended Universe?

La situación no parece estar cerca de solucionarse…

Desde que Ray Fisher salió a la luz por primera vez con estas acusaciones en julio de 2020, la estrella de Cyborg no ha retrocedido ni un ápice en su postura. Sigue peleando para obtener «verdadera justicia» por lo sucedido en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. De hecho, con el paso de las meses la ferocidad ha ido en aumentado. Sobre todo, cuando el DC Extended Universe ha seguido hacia delante. Con cada nuevo proyecto de superhéroes basado en el Universo DC, más feroz es la crítica de Ray Fisher hacia los ejecutivos del estudio. Así pues, la situación parece estar lejos de solucionarse. Una lástima que no pueda ser así, que no pueda resolverse la verdad y los fans podamos avanzar hacia nuevos futuros.

Te recomendamos