Ray Fisher podría ser demandado por sus críticas hacia Joss Whedon Ray Fisher podría ser demandado por sus críticas hacia Joss Whedon
Películas de DC Comics

Ray Fisher podría ser demandado por sus críticas hacia Joss Whedon

Ray Fisher podría ser demandado por sus críticas hacia Joss Whedon

Tras los comentarios no muy amigables de Ray Fisher sobre Joss Whedon, director de La liga de la Justicia, el actor podría ser demandado.

El tema de Ray Fisher alegando el comportamiento abusivo y violento de Joss Whedon, durante las grabaciones de Liga de la Justicia, podrían terminar en un mal camino. Si el actor continúa hablando sobre este tema en Twitter, se rumorea que podría ser demandado por romper el acuerdo de confidencialidad. Una noticia que sorprendió a muchos a fanáticos y que se preguntan qué sucederá.

Hace tan sólo una semana se reportaba que Ray Fisher, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, dejó en claro que no podía hablar más de la cuenta al respecto de lo que había sucedido en el set de filmación con el director Joss Whedon.  Ahí fue cuando se supo que el actor estaba bajo un contrato de confidencialidad y no quería dar más detalles ya que eso podría significar que acabaran con su carrera: “Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo el Acuerdo de Confidencialidad, así que debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo, de lo contrario, puedo ser demandado hasta el olvido”.

Nuevas complicaciones

Las acusaciones que lanzó Ray Fisher a través de las redes sociales, podrían ser suficientes para que se haga válido el acuerdo de confidencialidad y el actor termine siendo demandado. Así lo explicó el periodista Daniel Ritchman a través de sus redes sociales: “Fisher no puede hablar más porque rompió el acuerdo de confidencialidad y podría ser demandado si dice algo más, pero aún así es bueno que hable”.

La lectura que han hecho algunos medios estadounidenses es que el estudio podría estar bastante enojado con la decisión del actor de la Liga de la Justicia de sacar a la luz detalles que se habían encargado de enterrar al hacer uso de las redes sociales, lo que podría crear un ambiente muy complicado cuando vuelva a tomar el personaje de Cyborg en el marco de la cinta The Flash al lado de Ezra Miller.