fbpx Ray Fisher criticó fuertemente a Warner por haberlo despedido
Películas de DC Comics

Ray Fisher criticó fuertemente a Warner por haberlo despedido

Ray Fisher criticó fuertemente a Warner por haberlo despedido

Y aunque Warner Bros quiera dar por finalizada la guerra con Ray Fisher, el actor salió a responderles a través de las redes sociales.

Hace unas semanas circulaba el rumor de que Ray Fisher no iba a aparecer en The Flash. Esta decisión se debía a que el actor se negaba a aparecer en la cinta mientras Walter Hamada, presidente de DC Films, siguiera involucrado en la película. Ahora el intérprete, utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a su despido, el cual creía que no iba a suceder.

Ray Fisher se expresó con un extenso texto, el cual arranca indicando que está “en total desacuerdo” con la decisión de eliminarle de la película, pero que tampoco le parecía “sorprendente”. También resalta que la aparición de su personaje en The Flash era mucho más que un cameo, pero que se vio obligado a hacer que Warner Bros escogiera entre Hamada o él.

“El 30 de diciembre de 2020 dejé claro que no podía, con la conciencia limpia, participar en una producción donde estuviese asociado el actual presidente de DC, Walter Hamada. Las razones tras esa decisión son dos: Los intentos de Walter por entorpecer la investigación sobre Liga de la Justicia para proteger a su amigo y antiguo co-presidente Geoff Johns; y los intentos de Walter de protegerse a si mismo esparciendo públicamente mentiras y desinformación sobre mí y la investigación en Warner en una declaración a The Wrap el 4 de septiembre”, comentó.

Una batalla interminable

La batalla entre Ray Fisher y Warner Bros ya lleva unos largos meses en pie. Comenzó en julio del 2020, cuando el actor acusó a Joss Whedon de abuso durante los reshoots de Liga de la Justicia. A partir de esta declaración, se inició una investigación interna y el actor acusó entonces a Hamada de socavar las pesquisas.

El pasado 5 de enero, Warner extendió el contrato de Hamada hasta 2023, lo que Ray Fisher consideró un movimiento “reaccionario”. El texto de Twitter continúa explicando las diferencias que existen entre ambos y concluye diciendo que “si terminar mi tiempo como Cyborg es el precio que tengo que pagar por ayudar a dar a conocer y hacer responsable a Walter Hamada de sus acciones, lo pagaré con gusto”.