Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ray Fisher critica a Warner Bros por la cancelación de Nuevos Dioses
Películas de DC Comics

Ray Fisher critica a Warner Bros por la cancelación de Nuevos Dioses

Ray Fisher acusa a Geoff Johns de amenazar su carrera

El actor Ray Fisher tuvo una mala experiencia con Warner Bros y Joss Whedon, por eso suele criticar todas las decisiones que toma el estudio de .

Hace poco hemos sabido que la película Nuevos Dioses de Ava DuVernay fue cancelada debido al estreno de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Algo que extrañó a los fans fue precisamente que no pudieran ser compatibles estas dos historias. Ahora el actor que interpretó a Cyborg / Victor Stone en la película, ha querido dar su opinión.

“Es triste y cobarde que Walter Hamada y Toby Emmerich intenten utilizar la Liga de la Justicia de Zack Snyder como chivo expiatorio por cancelar la película Nuevos Dioses”.

Puede que dentro de unos años Warner Bros retomen el proyecto, pero por ahora parece que está totalmente muerto.

¿De qué iba a tratar Nuevos Dioses?

Ava DuVernay dio algunos detalles de la historia que estaban preparando, ya que iban a contar la vida de Uxas, un ambicioso y poderoso ser que con el tiempo se convirtió en Darkseid. Por lo que veríamos el origen del gran villano de la Liga de la Justicia. Por lo que Ray Fisher tiene razón, sería muy interesante poder ver todo esto y además sería perfectamente compatible con lo que hemos visto hasta ahora. Ya que los eventos sucedieron miles de años en el pasado.

  Filtran una sinopsis muy detallada de The Batman

Pero los responsables de DC Comics han querido ir hacia otro lado y no sabemos si volveremos a ver a la Liga de la Justicia reunida. Por lo que Ray Fisher podría no regresar como Cyborg nunca más. Pero al menos podemos ver Black Adam, The Flash, The Batman, Wonder Woman 3, Shazam! 2 y Aquaman 2. Una buena cantidad de estrenos que seguro que son un éxito de taquilla.

¿Cuál de todas estas películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.