Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ray Fisher celebra todo lo malo que le pase al Universo DC
Películas de DC Comics

Ray Fisher celebra todo lo malo que le pase al Universo DC

El actor que daba vida a Cyborg en el Universo DC, Ray Fisher, no pasa un momento sin celebrar que las cosas vaya mal en Warner Bros.

Como consecuencia de la fusión entre Warner Bros. Pictures y Discovery, el ex presidente del estudio, Toby Emmerich, dejará su cargo formalmente. En su lugar, obtendrá un contrato de producción con la compañía, como ha asegurado The Hollywood Reporter. Sin embargo, la salida de la presidencia de Toby Emmerich ha generado una respuesta inmediata en Ray Fisher, actor que interpretaba a Cyborg en el Universo DC.

Por su parte, Deadline confirmó que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, pretende trabajar codo con codo junto a Toby Emmerich para que el relevo se dé de la forma adecuada. Esto le ha importado bien poco a Ray Fisher, estrella del Universo DC. El actor reaccionó a estas «malas noticias» de cambio en el estudio y expresó su deseo y esperanza de no volver a ver a alguien como Toby Emmerich en ese puesto. La inquina personal del actor hacia el ejecutivo lleva en la palestra desde hace dos años, cuando el intérprete denunció «prácticas abusivas» tras las cámaras de la Liga de la Justicia.

¿Volveremos a ver a este Cyborg o habrá ‘recast’?

«Ojalá nunca volvamos a ver a gente como Toby Emmerich en lugares así», aseguró Ray Fisher públicamente. «Seguramente, están por venir días mejores». No hay nadie que haya denunciado tanto y tan severamente a Warner Bros. como este actor. Tras el anuncio del cambio de presidente, la estrella no ha tardado ni un segundo en celebrar el movimiento. No sabemos si eso repercutirá en su regreso al Universo DC, pero teniendo en cuenta que Toby Emmerich formará parte del «cambio de poderes» junto a David Zaslav… Lo más seguro es que no tenga una sola palabra buena que decir sobre él.

Te recomendamos