Ray Fisher acusa a Geoff Johns de amenazar su carrera Ray Fisher acusa a Geoff Johns de amenazar su carrera
Películas de DC Comics

Ray Fisher acusa a Geoff Johns de amenazar su carrera

Ray Fisher acusa a Geoff Johns de amenazar su carrera

El actor Ray Fisher, quien interpretó a Victor Stone / Cyborg en Liga de la Justicia, dijo que Geoff Johns amenazó su carrera durante las nuevas filmaciones.

Ray Fisher, continúa su cruzada contra los involucrados en la versión que se estrenó en cines de la Liga de la Justicia de 2017, esta vez acusando al ex director creativo de DC Comics Geoff Johns.

“Durante las nuevas grabaciones de Los Ángeles para la Liga de la Justicia, Geoff Johns me convocó a su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas por la cadena de mando adecuada”, tuiteó Ray Fisher. “Luego hizo una amenaza apenas velada a mi carrera”.

Si bien muchos miembros del reparto y el equipo involucrados en Liga de la Justicia han sido partidarios de la nueva versión de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, Ray Fisher es el que más está hablando en contra de Warner Bros. y DC Films.

En junio, Ray Fisher se retractó de los elogios que le dio a Joss Whedon, el hombre que reemplazó al director Zack Snyder y días después, tuiteó que “el trato de Whedon en el set al elenco y al equipo de Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”.

Luego redobló este sentimiento a finales de julio, escribiendo: “Entiendo muy bien los riesgos personales y profesionales asociados con mi expresión en contra del comportamiento aborrecible de Joss Whedon y sus facilitadores: Geoff Johns y Jon Berg”.

Ahora sigue intentando que la gente sepa todo lo que pasó aquellos oscuros días.

Ray Fisher se está convirtiendo en el representante de todos aquellos que estuvieron involucrados en terminar la película de Liga de la Justicia una vez que Zack Snyder dejó el proyecto. El ambiente no debió ser el mejor y los ejecutivos tuvieron un pésimo comportamiento. Ahora con la confirmación de la Snyder Cut, parece que están aireando todos los trapos sucios.