Inicio Series de televisión Crítica con Spoilers Ray Donovan sexta temporada.

Crítica con Spoilers Ray Donovan sexta temporada.

La sexta temporada de ‘Ray Donovan’ se sitúa sin duda como una de las mejores de toda la serie.

La sexta temporada de ‘Ray Donovan’ se estrenó de manera simultáneamente en EE.UU  y en nuestro país el pasado 29 de Octubre de 2018 y tras el estreno de su último capítulo, se ha convertido en una de las mas potentes y dramáticas de toda la serie.

Esta sexta temporada está protagonizada de nuevo por Liev Schreiber como Raymond “Ray” Donovan, Eddie Marsan como Terrence “Terry” Donovan, el hermano mayor de Ray, Dash Mihok como Brendan “Bunchy” Donovan, el hermano menor de Ray, Pooch Hall como Daryll Donovan, medio hermano menor de Ray, Katherine Moennig como Lena, Kerris Dorsey como Bridget Donovan, Jon Voight como Mickey Donovan y Susan Sarandon como como Samantha Winslow. Además la nueva temporada de Ray Donovan incorpora a Domenick Lombardozzi como Sean “Mac” McGrath, policía de Staten Island, Nueva York.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1

Ray Donovan

La sexta temporada de ‘Ray Donovan’ nos muestra el lado más oscuro del personaje interpretado por Liev Schreiber.

Tras la muerte de la esposa de Ray, Aby en la quinta temporada, Ray estaba más perdido que nunca y después de cerrar la pasada temporada con la “supuesta” muerte de Ray, tras lanzarse al East River, en el primer episodio de esta sexta temporada Ray es salvado por un policía (Domenick Lombardozzi) el cual acoje a Ray en su casa sin saber quién es este ni a que se dedica.

Tras un tiempo alejado del peligroso mundo en el que vivía Raymond en su estancia en Los Ángeles, el personaje decide reiniciar su vida en Nueva York para estar más cerca de su hija y de su hermano. Los problemas empezara de nuevo para Ray cuando Samantha Winslow (Susan Sarandon) le contrate para ayudarla a ganar las elecciones a la alcaldía de Nueva York, una ayuda en la que por supuesto entraran en juego los chantajes, la extorsión y la violencia más extrema.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Brendan el hermano menor de Ray intentará llevarse consigo del país a su hija y para ello liberará a Mickey de prisión. Ambos pasaran gran parte de la temporada a la fuga. Mientras tanto Terry comienza a pelear en club clandestino de Boxeo con lo que su enfermedad del Parkinson empeorará drásticamente.

Ray decide tender una trampa al Alcalde de Nueva York y graba unas comprometidas palabras de este. Para recuperar la grabación, los policías a sueldo del Alcalde deciden secuestrar a la hija de Raymond a cambio de la cinta. Ray empezará un cruzada marcada por la sangre y la muerte para encontrar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

En esta sexta temporada el personaje de Raymond Donovan desciende al más oscuro  y profundo de los infiernos, alejado del resto de su familia y con los problemas con la bebida cada vez en peor situación, Ray recibirá la ayuda de un Psiquiatra para encontrar el camino de la cordura, poder recuperar a su familia y una vida normal.

Leer
Dragon Ball Super: Vegeta habla de los límites de los Saiyajin

Las interpretaciones de los actores, una vez más son impecables en todos los aspectos. Un guion fantásticamente escrito que deja salir lo mejor de cada personaje, una temporada más en la que Jon Voight (Mik Donovan) y Eddie Mersan (Terry Donovan) se roban cada plano en los que participan pero como he dicho todas las interpretaciones son asombrosas. Una de las temporadas  más sangrienta y oscura de toda la serie.

Esta sexta temporada de Ray Donovan consta de 12 episodios de 60 minutos de duración cada uno.