Series de televisión / Ray Donovan: La serie llega a su fin con una película en 2022
Series de televisión

Ray Donovan: La serie llega a su fin con una película en 2022

Ray Donovan

Ray Donovan vuelve tras la cancelación repentina de la serie tras 7 temporadas. El canal Showtime cerrará cuentas pendientes a través de una película.

La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) celebró otra gira de prensa este año, y el panel de Showtime finalmente arrojó algo de luz sobre cuándo podemos esperar que se estrene la película de Ray Donovan. En el panel, la cadena de streaming también habló de algunas de sus otras series como Dexter (2006), Your Honor (2020) y la nueva serie The First Lady. Según Showtime, la película de Ray Donovan se estrenará a principios de 2022.

La película continuará donde lo dejó la séptima temporada, con Ray (Liev Schreiber) decidido a encontrar a su padre y a detenerlo antes de que pueda causar más estragos. Además, la película entrelazará las consecuencias actuales de la disputa entre los Donovan y los Sullivan, con la historia del origen de Ray de hace 30 años finalmente revelada.

Es muy esperada por los fans desde que la serie se enfrentó a una sorpresiva cancelación en 2020 que cogió desprevenido incluso a David Hollander y al reparto de la serie. Ahora, Hollander tiene la oportunidad de despedir como es debido al más famoso de los arregladores de la televisión. Ha escrito el guión junto con Schreiber.

Ray Donovan

El rodaje comenzó hace apenas un par de meses, y las fotos han confirmado el regreso de Kerris Dorsey (American Girl: McKenna super estrella!, 2012) (Bridget), Dash Mihok (Soy Leyenda, 2007) (Bunchy), Pooch Hall (The Game, 2006 – 2015) (Daryl) y Eddie Marsan (Nunca es demasiado tarde, 2013) (Terry). Así como de Voight, que fue nominado dos veces en los Emmy por su interpretación en la serie, y el regreso sorpresa de James Woods (Sully), que fue visto por última vez en la serie en la primera temporada.

Ray Donovan se emitió en Showtime durante siete temporadas, entre 2013 y 2020. Cuenta la historia de un solucionador que suele ser contratado para encargarse de las hazañas ilegales de los famosos y hacer desaparecer sus problemas por cualquier medio. Mientras tanto, tiene problemas para mantener a su familia unida, ya que su complicada relación con su padre y su esposa le trae conflictos en cada encuentro.

Enlace de interés: Crítica con Spoilers Ray Donovan sexta temporada.