Inicio Series de televisión DC Comics Ra’s al Ghul podría salir en la serie ‘Titans’

Ra’s al Ghul podría salir en la serie ‘Titans’

Compartir

El legendario villano del Universo Batman conocido como Ra’s al Ghul podría volver a salir en la pequeña pantalla durante la serie de televisión de ‘Titans’, protagonizada por los Jóvenes Titanes entre los que destaca Robin.

Ra’s al Ghul ya ha aparecido tanto en ‘Arrow‘ como en ‘Gotham‘, y ahora parece que el legendario villano del Universo Batman podría formar parte de otra serie de televisión de DC Comics, aunque fuera del Arrowverso. Como ha recogido That Hashtag Show, se ha filtrado la descripción de un misterioso personaje para la serie de acción real ‘Titans‘, protagonizada por los Teen Titans (de la que ya hemos visto el aspecto de Robin). ‘Titans‘, que se estrenará próximamente en la plataforma de emisión por streaming de DC Entertainment, podría contar con Ra’s al Ghul en su reparto.

Varón, 40-50 años, originario de Medio Oriente, América Latina o India Oriental. Buscando a un tipo joven, al estilo Richard Attenborough. Debe ser intrépido, manipulador y con una inteligencia sin parangón. Será una estrella invitada recurrente y solo buscamos caras reconocibles“, han recogido sobre este personaje que aparecerá en ‘Titans‘. Así pues, todo apunta a que Ra’s al Ghul saldrá en una serie de televisión de DC Comics.

¿Tiene sentido que Ra’s al Ghul salga en la serie ‘Titans’?

Ra's al Ghul podría salir en la serie Titans (DC Comics)

Ra’s al Ghul nunca tuvo nada que ver con los Teen Titans en los cómics. Al menos, históricamente. Pero recientemente, su nieto se unió al equipo y, aunque no hemos tenido noticias sobre la posible presencia de Damian Wayne en la serie de televisión, el supervillano de DC Comics podría servir como un poderoso adversario para nuestros jóvenes superhéroes. Así pues, habrá que esperar para saber qué actor se encarga de trasladar en esta ocasión a este personaje en la pequeña pantalla. ¿Qué os parece esta noticia? Esperamos vuestros comentarios al final del post.