Inicio Cine Marvel Espectacular rap de Vengadores: Endgame (con SPOILERS)

Espectacular rap de Vengadores: Endgame (con SPOILERS)

Si te gustó Vengadores: Endgame tienes que ver el rap de Keyblade.

A continuación os dejamos un rap que repasa la película Vengadores: Endgame, imposible no emocionarse con el vengadores unidos” y “te queremos 3 mil”. Os recomendamos en el canal oficial de Keyblade, que es un rapero muy prestigioso y talentoso.

Aquí os dejamos el rap de Vengadores: Endgame con SPOILERS titulado Final del Juego.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La letra de la canción repasa la película completa.

Sin duda Vengadores: Endgame es la película que cierra una época en Marvel Studios. Todo se inció con Iron Man en 2008, luego pudimos ver los orígenes de Hulk, Capitán América y Thor. En 2012 los juntaron a todos con Viuda Negra y Ojo de Halcón para derrotar a Loki. Pero detrás de todo estaba Thanos, que su objetivo eran las Gemas del infinito. Unos poderosos objetos con los que quería borrar la mitad de la vida del universo.

Leer
MARVEL | La Muerte de los Inhumanos: El final de un imperio

Espectacular rap de Vengadores: Endgame (con SPOILERS)

 

En Infinity War consiguió hacer su famoso “chasquido” y consumó su terrible plan. Los héores se quedaron totalmente destrozas, pero aun así contraatacaron una vez más. Lástima que Thanos ya había destruido las Gemas del Infinito y todo parecía perdido. Pero Ant-Man salió por accidente del Reino Cuántico y los convenció para viajar en el futuro y conseguir las Gemas antes que el villano.

Su plan salió bien y pudieron traer a todos los que habían desparecido, pero Thanos no se resignó y atacó. En Vengadores: Endgame pudimos ver la mayor batalla de una película de superhéroes. Al final Iron Man el que había iniciado todo con su película, cerró la historia sacrificándose por los demás. En lo que es uno de los momentos más épicos que hemos podido ver en cines.

Ahora se abrirá un nuevo futuro con un montón de películas y la primera que veremos será Spider-man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019.

Leer
Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus