DVD-Blu Ray / Ranma 1/2: Análisis del Box 3 en Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Ranma 1/2: Análisis del Box 3 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 3 de Ranma 1/2, donde prosiguen las aventuras de Akane y Ranma en alta definición

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los siguientes 24 episodios de la serie (Temporada 4, del capítulo 65 al 88) de Ranma 1/2. Un pack ideal para coleccionistas, donde vemos las alocadas aventuras de Ranma y Akane, en altísima resolución de imagen.

El Box 3 de Ranma 1/2 ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto formado por tres discos en cuatro solapas, que incluye un libreto exclusivo con material adicional. A los tres boxes ya comercializados en los próximos meses se le sumarán nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime de 161 episodios en total. Basado en la historia creada por Rumiko Takahashi, cuyo manga fue editado en España y el anime fue emitido por Antena 3 en los años 90 (pero con censura).

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano y catalán (2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español y portugués. Rumiko Takahashi también es conocida por otras obras famosas como son Urusei Yatsura, Lamu, Maison Ikkoku y la mítica InuYasha, que recientemente ha estrenado una secuela, Hanyō no Yashahime: Sengoku Otogizoushi.

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne los capítulos del número 65 al 88, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.

Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición, íntegra y sin censura; contando con el doblaje clásico, para que revivas la serie de tu infancia.

El pack en Blu-Ray incluye la cuarta temporada del anime basado en la novela gráfica original de Rumiko Takahashi, es el tercer pack de un total de seis, con las nuevas aventuras de Akane y Ranma, con la animación a cargo del estudio Deen, y contando con Tsutomu Shibayama y Koji Sawai como directores del anime. La serie ha cumplido ya 28 años desde su estreno en España, levantando mucha polémica en su estreno en el año 1993; pero, a pesar de las críticas y de la censura, eso no le impidió convertirse en un referente del anime en el territorio español.

Sinopsis:

Por si su ajetreada vida llena de sorpresas y visitas inesperadas no fuera suficiente, Ranma deberá afrontar la irrupción de toda clase de maestros pervertidos, rivales celosos y prometidas despechadas. Ahora, deberá lidiar con Happosai, quien ha usado una técnica especial de moxibustión para convertir a Ranma en un debilucho. Ante tal panorama, la única forma de recuperar su fuerza será entrenar a las órdenes de la anciana y dominar una técnica legendaria para derrotar al pervertido maestro de Soun y Genma. Pero cuando finalmente logre asestar el golpe final, Akane también se verá arrastrada por él…

Todo esto sin olvidar que Ranma deberá sobreponerse a su miedo a los gatos para derrotar a un Gato Fantasma en busca de prometida que a Shampoo se le ha ocurrido traer como souvenir desde China. Y por si no fuera suficiente, Ryoga obtendrá la marca de los dioses guerreros, lo que le convertirá en el luchador más fuerte del mundo, pero que al mismo tiempo permitirá que Akane pueda descubrir finalmente el secreto de P-Chan.

Así pues, hemos analizado esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, junto a Dragon Ball, que tiene una duración total aproximada de 576 minutos y no está recomendada para menores de 12 años. La edición tiene un formato de pantalla 4:3, una definición de 1080p y está publicada en una edición íntegra y sin censura.

Libro:

Libreto exclusivo de 20 páginas, con sinopsis de la historia. Una descripción e imágenes de los nuevos personajes. Una guía de episodios incluidos en el pack con el título y la sinopsis del 65 al 88. Diversas ilustraciones. Un listado de capítulos con sus títulos fieles a la traducción japonesa y también con los respectivos títulos otorgados en la emisión por Antena 3 en el año 1993 y una breve exposición del equipo técnico y del reparto de voces en la versión original japonesa.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 3 de Ranma 1/2, ya disponible en Blu-Ray, con los capítulos del número 65 al 88 de la serie, en una edición fiel y remasterizada en HD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar las aventuras de Ranma y Akane, y ver sus capítulos todas las veces que quieras en alta definición, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano y catalán. ¡No te pierdas como haría Ryoga y hazte con esta colección!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Edu16k

Cásate Conmigo: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Ambulance: Plan de Huida: Análisis del Blu-Ray

Edu16k