Inicio Series de televisión Marvel Ranking de las 10 mejores escenas de lucha del universo Marvel en...

Ranking de las 10 mejores escenas de lucha del universo Marvel en Netflix

Marvel y Netflix hicieron difícil, aunque no imposible, descifrar las 10 mejores escenas de lucha del universo de Marvel / Netflix que hoy os traemos

Lamentablemente, parece que el Universo de Marvel en Netflix está llegando a su fin con el anuncio de cada una de sus series.  Ya sea por diferencias creativas o por el nuevo servicio de streamig de Disney, Disney +.

Desde que en 2015, Marvel y Netflix unieran sus fuerzas para darnos algunos momentos increíbles. Las más notables fueron las convincentes escenas de lucha; algunas de ellas sin duda son de lo mejor que se ha podido ver en pantalla. Con el estreno a mediados de enero de la segunda temporada de The Punisher, se han estreno en la plataforma 12 temporadas en total de series de Marvel / Netflix. (Tres de Daredevil, dos de Luke Cage, dos de Jessica Jones (con una tercera a punto de estrenarse), dos de The Punisher, dos de Iron Fist y una de The Defenders.) Ha habido peleas con la mafia, peleas de uno contra tres y derribos, arrastres hacia fuera. Marvel y Netflix hicieron difícil, aunque no imposible, descifrar las 10 mejores escenas de lucha del universo de Marvel / Netflix.

10Daredevil S1 E2: THE HALLWAY

Este es la escena que lo empezó todo. Cuando toda la idea de Marvel / Netflix fue legitimada. Luego llamado “El hombre de la máscara”, Matt Murdock maniobra a través de un estrecho pasillo para derribar a una gran cantidad de mafiosos rusos.

Si bien esta merece un lugar entre las mejores peleas de Marvel / Netflix, no puede ir más alto del puesto 10 de la lista. La escena puso el listón tan alto que parecía imposible de superar. Pero como en todo, la práctica hace la perfección.

9The Punisher S1 E13: FRANK V. BILLY

La primera temporada de The Punisher fue diferente a cualquier otra en el Universo de Marvel / Netflix. Eso fue en gran parte debido a la actuación de Jon Bernthal como Frank Castle. Sin embargo, lo que lo hizo tan diferente de las demás fue su violencia. Las otros series tenían sangre y muerte, pero nada comparado con The Punisher. No hay mejor ejemplo de la locura de la serie que la lucha emocional entre The Punisher y su viejo amigo Billy Russo. Dos luchadores y tiradores hábiles, estos tipos mostraron su resistencia física por encima de todo en esta batalla.

Y, por supuesto, esto nos dio uno de los momentos más criminales que se han visto en la pantalla: el cambio de imagen de Billy Russo, cortesía de un espejo de carrusel.

8Iron Fist S2 E6: COLLEEN AT THE TATTOO SHOP

La primera temporada de Iron Fist no fue tan mala como muchos han dicho, sin embargo no es la mejor de las 12 producidas en el Universo Marvel / Netflix. Sin embargo en la segunda temporada se dio un paso en la dirección correcta, al menos en términos de acción.

Colleen Wing siempre está buscando una pelea, lo que puede ponerla en problemas, pero este no fue uno de esos casos. Las hermanas Grulla pueden tener inmensos poderes, pero no tuvieron ninguna posibilidad contra Colleen en una escena que homenajea a ‘El Club de la lucha’, sin mencionar que Colleen y las grúas son tremendamente rápidas y eficientes con cada movimiento.

7Daredevil S3 E13: DAREDEVIL V. BULLSEYE V. KINGPIN

Quien hubiera pensado que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” podría aplicarse a Daredevil y Kingpin después de todo lo que ocurrió entre los dos. Su asociación duró 30 segundos, pero fue lo suficiente como para detener a Bullseye, un monstruo creado por Wilson Fisk.

Al igual que en la batalla entre Billy Russo y Frank Castle, el desdén apasionado que Daredevil y Kingpin tienen uno en el otro impregna la pantalla en esta escena. Para acompañar sus evasivas artes marciales y sus habilidades sobrehumanas, Daredevil canaliza a su padre “Battlin ‘Jack” Murdock en esta pelea, haciendo que el gigantesco Fisk se ponga de rodillas.

6Daredevil S2 E3: THE STAIRWELL

Después de una conversación amistosa en un tejado con Frank Castle, Daredevil tiene que abrirse paso a través de un grupo de moteros agitados, quienes fueron sorprendidos por The punisher después de unas cuantas copas. Esta escena tomó lo que se hizo en “The Hallway” y la mejoró por diez. Por supuesto, Daredevil luchando a través de un grupo de matones con una cadena y una pistola vacía atada a su mano es fresco por sí solo (también con otro Daredevil flip, slam kick).

5Luke Cage S2 E12: LUKE CAGE TEAMS UP WITH BUSHMASTER

Después de patearse el culo el uno al otro durante toda la serie, Luke Cage se vio obligado a unirse con Bushmaster para combatir el comercio de heroína. Bushmaster se vio obligado a contenerse, con Cage amenazando con dejarlo tirado si alguien era asesinado.

El estilo de lucha de Bushmaster puede ser el de aspecto más natural de todos en el Universo Marvel Netflix. Corta su oposición como un cuchillo caliente a través de la mantequilla, mientras que Cage usa su típica técnica de excavación. Luchar al ritmo de una canción de Wu-Tang Clan también ayuda. Pero todavía no era la mejor escena de lucha de la temporada.

4Daredevil S2 E9: THE PUNISHER IN PRISON

Si los fans no eran ya grandes admiradores de Punisher, esta escena lo consolidó. Wilson Fisk pensó que podía arrojar su peso alrededor de la prisión para eliminar al hombre más mortal de su interior. Como tantos otros, Kingpin subestimó tanto la capacidad de Frank Castle como su gran entusiasmo. Lo más aterrador de esta pelea no eran los detalles sombríos, sino el hecho de que Castle parecía disfrutar luchando contra casi una docena de hombres, poniendo fin a sus vidas de la manera más violenta que pudo.

Esta escena desencadeno la petición de los fans de una serie de The Punisher en solitario y ayudó a Netflix a establecer el nivel de violencia que podía ponerse en sus series.

3DAREDEVIL S3 E4: FOGGY(?) FIGHTS THROUGH PRISON

Haciéndose pasar por por su viejo amigo, Foggy Nelson, Matt Murdock se cuela en una prisión para visitar a un viejo cliente que está recluido en ella. Solo que Murdock no tuvo en cuenta que Wilson Fisk conservaba gran parte de su poder en prisión, lo que dificultará su salida.

Esta pelea tomó la acción muy de cerca del capitulo de “The Hallway” en la primera temporada y usó el excelente trabajo de cámara realizado en “The Stairwell” para hacer una obra maestra visual. Eso, junto con la desesperación de Murdock (y la capacidad de moverse tan bien con un traje) coloca esta escena entre las tres mejores escenas de lucha de Marvel Netflix Universe.

2Luke Cage S2 E10: HEROES FOR HIRE

Este podría ser el mejor momento de Iron Fist en el Universo Marvel / Netflix. Él y Luke Cage viajan a un almacén en Rucker Park para, repartir algunos golpes y se coordinan muy bien en la escena formando equipo.

1The Punisher S2 E1: THE BATHROOM

Frank Castle no tiene permitido estar en paz. Y esta escena es con diferencia la mejor pelea vista en el Universo Marvel / Netflix.

Bernthal se enfrenta a tres asesinos con cuchillo con tan solo un cinturón y sus puños desnudos. Esta escena también marcó la pauta para otra temporada sólida de The Punisher, después de que las cosas parecieran comenzar lentamente. Esta escena también fue seguida por una increíble pelea en el bar y que la incluimos como Bonus track.

Bonus Track | The Punisher S2 E1: BAR FIGHT

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!