Inicio DVD-Blu Ray ‘RANGO’ Mejor Película de Animación del año según el Festival Cinematográfico de...

‘RANGO’ Mejor Película de Animación del año según el Festival Cinematográfico de Hollywood

‘RANGO’, MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO SEGÚN EL FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO DE HOLLYWOOD. DESDE HOY MISMO, DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY.

Durante la 15ª Edición Anual del Festival Cinematográfico de Hollywood y de los Premios de Hollywood se ha anunciado que ‘RANGO’, película que desde hoy mismo está disponible en DVD y Blu-Ray en España, recibirá el Premio a la Mejor Película de Animación del Año durante la ceremonia de la gala del Festival, el 24 de Octubre de 2011, en el Hotel Beverly Hilton.

En palabras de Carlos de Abreu, Fundador y Director Ejecutivo del Festival Cinematográfico de Hollywood, “es un auténtico placer otorgar a RANGO nuestro premio de animación. Este tesoro cinematográfico que bordea el surrealismo será un clásico para las futuras generaciones”.

Algunos de los galardonados en anteriores ediciones con este trofeo son CARS, RATATOUILLE, TOY STORY 3, UP o WALL-E.

SINOPSIS:

RANGO no es un camaleón cualquiera. Y no sólo porque tiene la voz de Johnny Depp, sino porque además es un camaleón actor. En su terrario dirige obras de teatro junto con su pez naranja y una Barbie sin cabeza, pero cuando por circunstancias de la vida acaba en el extraño pueblo de Dirt, verá la oportunidad perfecta para interpretar al héroe que necesitan… aunque no tardará en descubrir que hay una gran diferencia entre actuar como un héroe y serlo de verdad.

La película de Paramount Pictures/Nickelodeon está dirigida por Gore Verbinski y las voces de los personajes corresponden a Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como El Espíritu del Oeste. El guión es de John Logan, candidato al Oscar, basado en una historia de John Logan, Gore Verbinski y James Ward Byrkit.

Producida por Verbinski’s Blind Wink Productions, Graham King y John Carls, ‘Rango’ es también el primer largometraje de animación de la galardonada empresa especializada en efectos especiales Industrial Light & Magic (ILM).

https://youtu.be/FQVAbhgfgsw


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!