Inicio Cine Box Office ‘Rampage’ será un éxito de taquilla

‘Rampage’ será un éxito de taquilla

La película ‘Rampage’ puede recaudar más que ‘Tomb Raider’ o ‘Pacific Rim 2’.

‘Rampage’ llenará las salas de cine, según los expertos en Box Office ver a Dwayne Johnson pegándose con monstruos gigantes motiva a la gente para acudir al cine. Todo apunta a que podría recaudar 35 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. ‘Tomb Raider’ consiguió 23 millones, mientras que con ‘Pacific Rim 2’ están pronosticando 18-24 millones. Está por ver que hará ‘Ready Palyer One’, aunque seguramente hará buenas cifras ya que la mezcla de Steven Spielberg y la nostalgia son una buena combinación.

Según Variety, las cifras que maneja Warner son muy positivas, por eso apostarán por la película y habrá mucha inversión en publicidad. Hay que recordar que se estrenará el 13 de abril. Una buena fecha. Ya que está lejos del éxito de Marvel ‘Black Panther’ y todavía faltaran algunas semanas antes de que se estrene ‘Vengadores: Infinity War’.

Si los datos son correctos New Line Cinema, demostrará que sabe llegar al espectador. Ya que son los responsables de éxitos como ‘IT’, que superó los 700 millones de dólares en 2017. Además Dwayne Johnson se esta convirtiendo en una de las estrellas más rentables. Ya que ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ superó los 940 millones. Lo único que podría frenar el estreno sería si hay una ola de criticas negativas que hagan que la gente se lo piense dos veces a la hora de gastar su dinero en esto.

¿De que trata ‘Rampage’?

Basada en un videojuego del mismo nombre. La película cuenta la historia sobre un cuidador de animales que rescató a un gorila cuando era pequeño. Un día un artefacto le golpea alterando su ADN. Se vuelve más gran y fuerte y por tanto más peligroso. Pero además hay otros animales afectados como un lobo o un cocodrilo. Cuando estos monstruos gigantes llegan a la una ciudad empieza el caos y la destrucción. Solo Dwayne Johnson podrá detenerlos.

Rampage

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Rampage’. Una auténtica locura donde la acción será salvaje e impactante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!