Inicio Cine Box Office ‘Rampage’ lidera la taquilla demostrando que los monstruos y ‘The Rock’ son...

‘Rampage’ lidera la taquilla demostrando que los monstruos y ‘The Rock’ son rentables

La película Rampage en su primer fin de semana recauda más de lo que costó.

‘Rampage’ está basada en un videojuego de los años 80. Pero esta película no está concebida para atraer a los fans de ese juego o los amantes del Arcade en general. Busca un público que quiera monstruos gigantes destrozando cosas. Además tiene a uno de los actores de moda. Se trata de Dwayne “The Rock” Johnson, que no para de estrenar cada vez más películas y series.

En su primer fin de semana se ha colocado en el número uno de la taquilla americana con más de 34 millones de dólares. A nivel internacional ha obtenido 114 millones haciendo un total de 148 millones. Teniendo en cuenta que costó unos 120 millones, las cuentas le salen a Warner. Hay que reconocer que cada vez las películas obtiene más dinero fuera de territorio USA que dentro. Probablemente los estudios de cine acabarán orientando sus films a ese mercado.

Rampage

La película todavía tiene una semana para poder recuadrar más. Ya que el próximo fin de semana no hay grandes estrenos. Mientras que el 27 de abril se estrenará ‘Vengadores: Infinity War’ y arrasará con todo.

Rampage es otra película donde crítica y publico no se ponen de acuerdo.

Si consultamos webs donde la critica especializada y los espectadores ponen puntuación a las películas podemos darnos cuenta la gran diferencia que hay. En Rottentomatoes los periodistas le han dado un 50% de media, mientras que el público le da un 81%. Mientras que en metacritics tiene 45 mientras que la gente le ha dado un 6,8.

¿Por que existe tanta diferencia? La respuesta que más rápido se me ocurre es que los críticos juzgan la película sin tener en cuenta para que se ha concebido el producto. Mientras los espectadores saben perfectamente a lo que van y solo quieren disfrutarla. Es un espectáculo con monstruos gigantes y The Rock. Es imposible si entras a la sala de cine sabiendo esto, salir defraudado. Porque te dará exactamente eso. Aquí os dejamos el tráiler para que lo comprobéis.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!