Inicio Series de televisión Marvel J.R. Ramirez se une al reparto de la temporada 2 de ‘Jessica...

J.R. Ramirez se une al reparto de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

240
Compartir

El actor cubano de 36 años J.R. Ramirez acaba de ser confirmado por Marvel y Netflix como secundario de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

J.R. Ramirez se une al reparto de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’. Así lo ha confirmado Marvel Television y Netflix, como recoge la propia web oficial de Marvel. El actor cubano de 36 años, conocido por sus papeles como Wildcat en ‘Arrow‘ o Starz en ‘Power‘, dará vida a un interesante personaje secundario en la segunda entrega de ‘Jessica Jones‘.

J.R. Ramirez en Jessica Jones

El nombre de este personaje es Oscar. Se trata de un padre soltero tremendamente devoto que aparece en el edificio donde vive Jessica (Krysten Ritter) porque es el nuevo superintendente. Cuando se da cuenta de que su hijo se ha enamorado de Jessica y es consciente de los poderes de ella, Oscar mantiene las distancias. Porque está realmente preocupado por los problemas que ocasionan este tipo de personas.

“J.R. Ramirez es un fichajazo. Es apasionado, carismático e inteligente. Su complejidad y profundidad emocionales combinarán a la perfección con nuestro tono”, ha asegurado Melissa Rosenberg, la productora ejecutiva y creadora de ‘Jessica Jones’.

Jessica Jones (Netflix)

La productora ejecutiva y creadora de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg, ha querido dar su propia opinión al respecto de la contratación de J.R. Ramirez como parte del elenco de la segunda temporada. Dejamos sus declaraciones a continuación:

J.R. Ramirez es un increíble fichaje para nuestro reparto. Nos aportará complejidad y profundidad emocional. Pero también humor. Ramirez es apasionado, carismático e inteligente. Y combina a la perfección con nuestro tono“.

Habrá que esperar para ir conociendo más detalles sobre la segunda temporada de este personaje femenino de Marvel Comics tan bien adaptado a la pequeña pantalla. Hemos visto fotos del rodaje de esta segunda entrega. Pero primero tendremos que ver ‘The Defenders‘ para ver cómo queda la vida de Jessica después de hacer team-up con el resto de héroes callejeros de la plataforma streaming más consumida del planeta.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.