Rami Malek será el villano de James Bond 25 - Cinemascomics.com Rami Malek será el villano de James Bond 25 - Cinemascomics.com
Cine

Rami Malek será el villano de James Bond 25

Rami Malek será el villano de James Bond 25

Después de ganar el Oscar, Rami Malek ya tiene próxima película y será James Bond 25.

Están preparando James Bond 25, la que será la última de Daniel Craig como protagonista. Además están con las negociaciones muy avanzadas para que Rami Malek sea el villano. Este actor ha triunfado con Bohemian Rhapsody, donde ha ganado el Oscar a Mejor Actor. Además impactó su serie Mr. Robot, donde interpreta a un hacker informático.

Las fuentes de Collider informan que el actor ha presionado mucho para conseguir el papel. Ya que primero el Estudio de Cine intentó ficharlo pero no cuadraban las fechas de rodaje de la película con la última temporada de Mr. Robot. Peor parece que el propio actor se encargó de reconducir su agenda. Cuando se proclamó ganador del Oscar las negociaciones se han acelerado tanto que ya están apunto de firmar. ¿Será Rami Malek un buen villano?

Rami Malek será el villano de James Bond 25

Por ahora no sabemos mucho sobre el personaje, pero se dice que sería un hombre ciego. El actor marroquí Said Taghmaoui (Wonder Woman) estuvo en negociaciones para firmar, cuando el director iba a ser Danny Boyle. Pero ahora que el responsable es Cary Joji Fukunaga han preferido que sea Rami Malek como el malo.

¿De que tratará James Bond 25?

Se ha confirmado que Lea Seydoux regresará como la psicóloga Madeleine Swann, pero además habrá otros actores de la película Spectre como Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. También se confirmó que Lupita Nyong’o tendrá un papel clave en la película junto a Rami Malek.

James Bond 25 será una épica película de acción, que tendrá un director muy interesante, ya que Cary Joji Fukunaga se hizo famoso por rodar los mejores episodios de la primera temporada de True Detective. Además hizo la película Beasts of No Nation (2015) y es el responsable Maniac. Así que su estilo choca un poco con lo que solemos ver del agente 007, por eso James Bond 25 será una de las películas más interesantes de los últimos tiempos.