Inicio Cine Rami Malek será el nuevo Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek será el nuevo Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

3248

El proyecto de Bryan Singer que llevará por título ‘Bohemian Rhapsody’ será un biopic de Freddie Mercury

Por muchos años que pasen, la música de ‘Queen’ y su estrella Freddie Mercury no se olvidan. Utilizada en películas recientes como la polémica ‘Escuadrón Suicida’, la mítica canción Bohemian Rhapsody será utilizada para el título del biopic que prepara Bryan Singer al cantante de Rock.

Rami-Malek-full-HD

Y, tras mucho nombre como Sacha Baron Cohen, será el actor de moda Rami Malek quién interpretará a Mercury. Su borrador más reciente de la mano de Anthony McCarten (‘La teoría del todo’), nominado al Oscar, contará la historia de Mercury y su icónica banda de rock, Queen. Esta banda inglesa de la década de los 70 se conoce hoy por éxitos como “We will Rock You”, “Another One Biter the Dust”, “Killer Queen”, “Do not Stop Me Now” y muchas canciones míticas más.

No se ha especificado exactamente cuánto de la historia de Queen aparecerá en Bohemian Rhapsody, pero tienen dos buenas décadas entre la formación de la banda y la trágica muerte de Mercury en 1991.

Los planes para un biopic de Freddie Mercury han estado en mente por años con Sacha Baron Cohen, quien iba a interpretar a Mercury en una primera instancia. Los directores anteriormente conectados a la película incluían a Dexter Fletcher y Stephen Frears.

La producción de ‘Bohemian Rhapsody’ tiene como objetivo empezar a principios del próximo año con productores como Graham King, Jim Beach o Denis O’Sullivan.

El último ‘show’ de Freddie Mercury

El 9 de agosto de 1986 con el Knebworth Park en todo su esplendor, Freddie Mercury, la estrella del inmortal grupo de rock Queen protagonizaba su último concierto. Una entrada triunfal en helicóptero que finalizó con una aclamada presentación de la canción God Save the Queen.

Tras este concierto, el cantante, alertado por las muertes de amigos cercanos por complicaciones del sida, Mercury se sometió a un examen médico a mediados de 1987 en el que dio positivo al VIH. Su deterioro físico lo alejó de los escenarios indefinidamente sin que nadie supiera la causa hasta que, en su lecho de muerte, el cantante decidió revelar que padecía sida. 24 horas más tarde, Mercury falleció de neumonía a sus 45 años.

Una muerte trágica de una gran estrella que 30 años después sigue sonando en bandas sonoras.