Inicio Cine Rami Malek se une al remake de ‘Papillon’

Rami Malek se une al remake de ‘Papillon’

1572

CHARLIE HUNNAM Y RAMI MALEK PROTAGONIZARÁN EL REMAKE DE ‘PAPILLON’

Dirigida por Franklin J. Schaffner, el ‘Papillon’ original fue lanzada en 1973 como una adaptación de la autobiografía de Henri Charrière de 1970. Aunque era un ladrón de cajas fuertes, Charrière (interpretado por McQueen) fue detenido a principio de 1930 por un asesinato que él afirma que no cometió ni tuvo ninguna implicación. Condenado a cadena perpetua en una colonia penal francesa, Charrière, en la película, termina por hacerse amigo de un compañero de prisión (interpretado por Hoffman) y la pareja planea junta su escape.

Rami-Malek-full-HD

El título, cuya traducción es Mariposa, se debe al propio tatuaje de Charriére, lo que le asignó el apodo.

Ahora, se planea su remake con un reparto todavía por confirmar y con planes para empezar a rodar en septiembre. Charlie Hunnam será Henri ‘Papillon’ Charrière. Además nuestro querido Rami Malek, nominado al Globo de Oro al Mejor Actor en una serie dramática por su papel en ‘Mr.Robot’, está muy cerca de sumarse al reparto para interpretar a Louis Dega, el compañero de celda de Papillon.

La compañía Red Granite (‘El Lobo de Wall Street’, ‘Horns’) produce un film que dirige el danés Michael Noer (‘Nordvest’) y que ha escrito Aaron Guzikowski, guionista de ‘Prisioneros’ (Denis Villeneuve, 2013).

El filme tiene planes para grabar en Belgrado, Serbia, Montenegro y Tailandia. Además, el filme ofrecerá una versión contemporánea de la historia de Charriére que convertirá a este clásico en un remake nuevo.